PORTILLA DE LUNA: Pues Feli, la hija de Bernardo, es mi prima. Lo de...

hola marta donde esta tu casa?, es todavia vuestra la casa y donde esta? la casa de mis abuelos es ahora mia tienes familia en portilla y quien son hace mucho ke no vas? un saludo

Que bien que conserves la casa de tus abuelos. La casa de mi abuelo es ahora de una hermana de mi madre. Creo que mis primas van de vez en cuando.
Esta debajo del camino que va hacia Fasgar. Y por debajo va un camino que se une con el que va desde la plaza de la antigua escuela hasta el Barrio. Despues de ella debe haber solo una casa deshabitada y después la casa dónde hace mucho estaba la cantina.
Hace tiempo que no voy por Portilla. Un saludo.

es la casa de maria kika esque como no me pongas nombres no se no vives en leon un saludo y feliz navidad

No es la casa de Maria KIKA. Es la anterior y un poco más abajo. Mi prima, la que suele ir de vez en cuando se llama Feli. Vivo en Leon, si. Tambien a ti te deseo felices fiestas.

haber si vas un dia a portilla i nos conocemos y como no me des mas datos no se yo la unica feli que conzco es la hija de bernardo este verano queremos organizar algo en portilla con lagente y reunirnos haber si te animas un saludo

Pues Feli, la hija de Bernardo, es mi prima. Lo de coincidir en Portilla lo veo más dificil. Pero bueno, nunca se sabe. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola marta yo soy prima segunda de fina la que esta casada con viti el tio de feli y de felipe un saludo