Mirad, Marilín y Antonio:! Que majestuosa, soberbia, altiva, orgullosa y arrogante luce "La Torre del Homenaje" del impetuoso e invencible CASTILLO DE BENAR.
En virtud de los atributos que mi amada Omaña ha tenido el honor de otorgarme, pongo mi espada sobre vuestros hombros, a la luz de la luna y quedais nombrados desde esta momento: Marquesa y Marqués de tan noble, bello e irrepetible lugar y entorno. Dios salve al rey.
Como siga así ya no sé donde meter tanto título nobiliario.... ni la de Alba!
Mirad, Marilín y Antonio:! Que majestuosa, soberbia, altiva, orgullosa y arrogante luce "La Torre del Homenaje" del impetuoso e invencible CASTILLO DE BENAR.
En virtud de los atributos que mi amada Omaña ha tenido el honor de otorgarme, pongo mi espada sobre vuestros hombros, a la luz de la luna y quedais nombrados desde esta momento: Marquesa y Marqués de tan noble, bello e irrepetible lugar y entorno. Dios salve al rey.
.. ¡y a la Reina! (hoy es el Día de la Mujer)
Hola Antonio, pero que cosa tan bonita (ser parte de tu fortuna), me ha encantado esta frase!; muchas gracias!
2 besos
Bueno,... paciencia, no queda otra cosa. Es curioso que vengan los de fuera y de aquí,... nadie. Que no nos comemos a la gente, venga decid algo, un saludo, ya nos vale.
Pues que se le va a hacer, así es la vida. Gracias Antonio, por el ánimo que me das. Creo que no merece la pena perder el tiempo viniendo aquí, ¿no te parece?
Saludos de una omañesa que vive en Torrevieja. Pilar.
Mirad, Marilín y Antonio:! Que majestuosa, soberbia, altiva, orgullosa y arrogante luce "La Torre del Homenaje" del impetuoso e invencible CASTILLO DE BENAR.
En virtud de los atributos que mi amada Omaña ha tenido el honor de otorgarme, pongo mi espada sobre vuestros hombros, a la luz de la luna y quedais nombrados desde esta momento: Marquesa y Marqués de tan noble, bello e irrepetible lugar y entorno. Dios salve al rey.
Tavines, tu relato denota un profundo amor por tus padres, te felicito.
Muchísimas gracias, Paco, por tus palabras tan llenas de cariño y delicadeza, imperecederas.
Hola buenos dias,,, vamos a seguir con los pensamientos,, pues si B. M. siempre
en positivo... Que paseis bonito dia. Besitos.
¡FELIZ DIA DE LA MUJER!
Los regantes de Barrios de Luna quieren recuperar el proyecto de regular el Omaña
El sindicato central califica de “accesorios” los trámites ambientales del proyecto.....
La Cronica......
¿En primavera no eran las golondrinas las que volvían?.......
Echemos las barbas a remojar
Las golondrinas la verdad yo ni idea si van o vuelven!
¡Ten cuidado,, que la primavera la sangre altera!
Que pases feliz dia.
BESICOSSSS.
Paeceme a mi, que dependerá del tipo de vino que metas en el pellejo..... porque como metas vinagre, no creo que se convierta en el mejor reserva. ¿O si?
Será el pellejo mágico?
Hola B. M.,
Yo creo que el pellejo está untado de queso por dentro. O a lo mejor
se usa solo después de haber acabado varias botellas. Ya se sabe, el
que se bebe el último se bebe mejor.
Ana
Vamos a dejar esta floruca aquí por si pasa la B. M.
Graciaaaaas......
Vaaaaa.... Viki, vamos a dejar unos pensamientos (positivos).
Un beso a todos los que por aquí pasan.... Candileja, Viki, Maite, Victoria, El Hacendado..... etc....
Pues estamos aviados..... (dísece por estas tierras del Sur cuando estamos "apañados".)
Pronúnciese "Tamos aviaos"
Los regantes de Barrios de Luna quieren recuperar el proyecto de regular el Omaña
El sindicato central califica de “accesorios” los trámites ambientales del proyecto.....
La Cronica......
¿En primavera no eran las golondrinas las que volvían?.......
Echemos las barbas a remojar
Pues estamos aviados..... (dísece por estas tierras del Sur cuando estamos "apañados".)
La calidad del vino envasado en un pellejo no la puede superar ni un buen reserva de los de ahora.
Paeceme a mi, que dependerá del tipo de vino que metas en el pellejo..... porque como metas vinagre, no creo que se convierta en el mejor reserva. ¿O si?
Será el pellejo mágico?
Enhorabuena N. B. O, me alegro que todo vaya bien. Un beso para los papás y un achuchón al pequeño Jesús.
Muchas gracias Mundico ya se le puede achuchar tiene mofletes un besazo para tì,