Porque cantando se alegran
cielito lindo los corazones
Buenas noches buena gente, que seais felices y que la salud no canse, hasta mañana, besoso y abrazos
Que tiempos aquellos y que recuerdos
Hola Dany, ¿quien era este hombre?
Se que haberlos los hay pero, que quieran hablar, esos menos
Ell@s se lo pierden
Muy b uenas noches, hay alguien por este humilde foro?
Se que haberlos los hay pero, que quieran hablar, esos menos
Muy b uenas noches, hay alguien por este humilde foro?
Pilar y Gilio mis amigos hoy en dia no ai mas distancias, con la internt, tus fotos me gustan mucho. Adela yo anedoctas no tengo, yo hera muy joven, lo que si se es que el hera muy guapo, no solo el como sus hermanos, y su padre tambien, pero vino la OMÑESA y lo conquistó, un beso en vuestro corazón. PAZ
Hola Antonio, tú haces esto porque disfrutas con ello, como me pasa a mi.
Pasa olimpicamente de la gente que no sabe más que incordiar. Yo he encontrado a personas estupendas a través de estos foros, algun@s (como tú) son ya verdaderos amigos.
Gracias, espero que tu tambien hayas disfrutado del día.
2 besos y buenas noches
Cuanto me alegro! hola, buenos días Luis, que bien ahora que sea por mucho tiempo.
Por aquí hace un día soleado, voy a darme una vuelta, luego quedé con unas amigas.
2 besos (unos cuantos para tu suegri y Toñi) y un maravilloso día

*ay madre equivoqueme y puse Toño, menos mal que dime cuenta y borreilo!
Muchas gracias buena amiga, que lo pases muy bien, dos besazos
Que preciosos poemas, gracias Antonio por compartir.
Feliz día, 2 besos
Buenos dias Marilin, que tal maja?, por aqui contentos, hoy Domingo le dieron el alta a mi suegra, y se va para su casa en Canillejas, besos
Cuanto me alegro! hola, buenos días Luis, que bien ahora que sea por mucho tiempo.
Por aquí hace un día soleado, voy a darme una vuelta, luego quedé con unas amigas.
2 besos (unos cuantos para tu suegri y Toñi) y un maravilloso día

*ay madre equivoqueme y puse Toño, menos mal que dime cuenta y borreilo!
por eso
Ay, ay, ay, ay
canta y no llores
Porque cantando se alegran
cielito lindo los corazones
por eso
Ay, ay, ay, ay
canta y no llores
A los muy buenos dias, a toda gente de bien, que tengais un gran Domingo y seais
tan felices como lo soy yo, besos y abrazos
Gracias, igualmente Noble Sultan
Buenos dias Marilin, que tal maja?, por aqui contentos, hoy Domingo le dieron el alta a mi suegra, y se va para su casa en Canillejas, besos
Hola Victoria, muy buenos dias, que tengas un feliz Domingo, por aqui en Madrid 19 grados, besos gordos, pasalo bien