Ofertas de luz y gas

POLVOREDO: Hola a todos.Efectivamente J.B., las cosas que hacen...

Hola a todos.Efectivamente J.B., las cosas que hacen con y en el pueblo parecen una pesadilla y ya decía yo que la apariencia inicial de burladero era para burlar y, fíjate por dónde, era para j.fastidiar a algo.Porque aún recuerdo cómo un mal sueño, y ya han pasado unos veinte años, cuando se arrancaban mojones en las eras y fincas y se pisaron caramelos en un bautizo y !qué casualidad!, ¿no eran los mismos promotores?.Claro que su acto de vergüenza y cobardía mandaban a sus hijos a pisar los caramelos.
¿Y no son los mismos que tenían a sus hijos en el Salón hasta altas horas de la madrugada con el radiocasset a tope?Claro que entonces sus vástagos podían disponer del Salón lo que fuese necesario.Ahora los mozines que se j.fastidien.Por cierto, algunos de ésos vástagos con derecho a uso del Salón participaron en los aplausos dedicados a Julio en el intento de linchamiento público en la reunión de la Asociación.Hecho que les define por sí sólos.!De vergüenza!Y más si vemos que había ahí gente que está o ha estado en la docencia participando en el acto vergonzante.Gente con clase. Já!.Vaya circo! .Es para.¿llorar?.Y me he enterado que hicieron convocar las reuniones con mentiras.Si es así, más de lo mismo.Pero ésto lo abordaré en el capítulo Asociación.
Del Salón ya comentaré más, ahora J.B.no pierdas cuidado que no pondrán nada en su sitio si no hay a quién j. Fastidiar.Z.y.