Ofertas de luz y gas

POLVOREDO: Mira listillo:Te sigo diciendo que eres un cobarde...

Mira listillo:Te sigo diciendo que eres un cobarde y un pobre de espíritu, además de ser un falso por que el decir que provoco polémicas en el foro y la Asociación es una falsedad, mentiroso.El único que las quiere provocar y no sé a santo de qué eres tú.

De entrada te diré que el norte lo tengo muy claro y más con gente cómo tú.Si antes lo tenía y nunca lo he perdido, ahora lo tengo más claro y sobre todo frente a gente cómo tú.

Para gente cómo tú sembrar discordia es deciros la verdad y poner las cosas dónde corresponden, cosa que tú ni la gente cómo tú aceptais.Pensais que todo el monte es orégano y podeis hacer lo que os dé la gana.Así es que falsete, si crear polémica es decir que se ha hecho algo mal y que hay cosas que no se pueden consentir, seguiré en ello;y sobre todo la polémica la genera gente cómo tú para tapar sus desmanes, errores y vergüenzas.(Sigo contigo ser cobarde).