JULIO ASOCIACION.-
Quiero terminar diciendole a la persona que dijo que iba a impugnar el acta y que se la leyese que amén de no proceder en aquellos momentos, de hacerlo en tono inquisitorial y siguiendo el acoso, que si me pillas de buenas un día, igual hasta te la susurro.Claro que todo ésto lo negarás.
Vuelvo a decirle a éste grupo que los únicos que no me quieren son ellos.Así es que no cuenten más historietas.Lo tengo muy claro.
Me enteré también de que querían dar el pucherazo, o sea, presentar votos de socios que ni siquiera habían estado en Polvoredo.Claro, que tampoco hubiesen servido de nada.La Delegación de votos se hace ante el Secretario, lo dicen bien claro los estatutos, lo quieran vestir cómo quieran.
No entiendo a santo de qué, se saca en la reunión a lectura un párrafo del escrito que envié hace cinco años y que hacía alusión a sacar en las Asambleas de la Asociación temas de CONCEJO.Cómo arma de ataque, otra vez a estrellarse.Aquí aprovecho para decir que siempre piden a los demás lo que nunca conceden.Fantástico.
En fin, desde el"no te das cuenta que no te quieren"hasta el momento estelar en el cuál ya estallo y me voy , pués un espectáculo de circo que culmina con los aplausos de los impresentables que se definen por sí sólos y se comportan cómo los payasos de un circo.¡OJO!ESTOY DEFINIENDO SU COMPORTAMIENTO
Ya comenté en su momento que sólo eximo a dos personas que, cuando menos hantenido la dignidad y gallardía de explicarme el por qué.
Por lo demás, decir solamente que en el momento que me levanto se acaba.No ha lugar a votación alguna, cosa que intentan hacer.Otra muestra más de desconocimiento por parte de un grupo que se definió por si sólo y no voy a repetir lo que tienen por mi parte.Ya lo he colgado anteriormente en éste foro.
Seguro que me dejo algo, pero ésto me exaspera aún hoy.Que vergüenza!No quiero terminar sin decir que todavía estoy esperando que alguien se retracte de algo calumnioso y colgado, además, en el foro y que no me voy a sentar a esperar porque sencillamente no creo que tenga ni valentía, ni dignidad para hacerlo.A colación digo que quién me quiera hablar que me hable, errar es humano y rectificar de sabios, pero aquél que no me quiera saludar que no se preocupe, el sentimiento seguro que es recíproco.Recuperar mi saludo, mis allegados saben que es muy difícil y ya lo dice el proverbio:Boca de verdades, cien enemistades.Ahí puede estar el tema:voy de frente, me gusta mirar a los ojos cuando hablo y no soy un hipócrita.Por parte de algunos, no lo percibo ni recibo en mi pueblo.
Muchas Gracias a los apoyos y ánimos recibidos y vamos a mantener la Asociación a pesar de los pesares.ANIMO Y ADELANTE.
JULIO.
... (ver texto completo)