Compramos energía a futuro

POLVOREDO (León)

Invierno. Sierra de Carcedo al fondo

Bueno chinita veo que siguen escribiendote muchos admiradores, tu sigue dando cancha y no digas nada de tus ojos o de otras cosas, que sean ellos. Pasatelo bien que yo me lo voy a pasar pipa.
¡Chinita!. Me gustaría saber de que color son tus ojos. Unos me han dicho que son como el agua al amanecer... En el río de La Puerta, por supuesto y otros que son de verde mar..., Cantábrico. ¿Es algo de esto cierto?, mil gracias tienes ¡resalada!

Muchos besitos.
¡Hola!. Estoy contenta. Me ha salido pretendiente de buena familia, buena presencia y con futuro prometedor, estudiante fantástico, asimila bien y promete... Bueno, esto último no me lo ha demostrado todavía pero lo demostrará estoy segura de ello... Ya os contaré si llega a buen fin la cosa.

Tengo en mucha estima a los anteriores que todavía no descarto porque nunca se sabe quien puede ser el vencedor en este maratoniano ejercicio del "amorcillo". Un abrazo. Chinita.
Chinita, no te precipites tienes un montón de hombres para escoger así que te manden sus propuestas y escoge el que más te apetezca. Uno para el lunes otro para el martes.
No me parece digno de ti ninguno de los dos. Debes hacer las paces con Carbón de la Cuenca que es más sensato. De los anteriores, aunque el hábito no hace al monje, y pueden ser buena gente, su imagen a dia de hoy no es la más aconsejable, dicho sea con todos los respetos.
Puedes proponerle un cambio de dicha imagen y ver como que da la cosa...
Saludos.
Ahora tengo un problema, ¿Como lo resolvería yo? dos nuevos pretendientes se acercan a mi y me siento algo abrumada. Uno gasta pantalón "escoba" de esos que limpian las aceras y tienen la bragueta a cuarta y media del suelo. El otro peina raya al medio y pantalón ajustado subido hasta los sobacos, presenta paquete moderado cargando sobre lado contrario. ¿Qué hago?.

Un abrazo. Chinita.
Bueno, Chinita, seguro que cuando vayas a esas montañas, con su aire fresco y sus noches estrelladas y frías, Carbón de la Cueca no dejara de darte un poco de calor y resurguira el fuego en vuestros corazones.
Chinita: Por lo que se ve, has vuelto, pero yo creo que tarde. Nadie se acuerda de contestarte ni de dar ninguna referencia a tus peticiones ni a tus supuestos amores...por lo tanto has perdido admiradores entre los que se encontraba el "Mister" de La Cuenca.
¡Así es la vida!. A pesar de todo, un fuerte abrazo.
Soy Chinita Limón. He vuelto, perdón, ¿decidme quién era? ese que mandaba flores por primavera y que ahora a primeros de diciembre quiero que me manden, con TARJETA, aquellos besos entre los ramitos de violeta.
Lo necesito... Para seguir adelante. Os aseguro que sólo me quedaré con la mitad, la otra mitad será sólo par él.
Yo me encuentro muy seguro con el orujo y el puro.
Para transitar por estos caminos además de abrigarnos convenientemente... Seguiremos con nuestras costunbres que nunca fueron un lujo!... Y para ello, apuremos unas copitas de orujo!
¿Qué tal te encuentras Chinita?. Después de tantos BESOS que te envían, una se debe quedar para el arrastre. ¿Es eso cierto?.
Nos das sana envidia...en definitiva envidia.
Este es un mensaje para Chinita Limón. El Carbón de la Cuenca va un poco lanzado... En una anterior te manda saludos y en esta te manda besos como catedrales. Cuidadín, cuidadín...
El mejor de mis besos para Chinita Limon.Carbon de la Cuenca.
Hace mucho frío en la fotografía, en la página y también entre los..."comentaristas". ánimo y escribir algo. No se si hay algún problema, yo mandé otro texto y no aparece.