Primeras Nevadas del 2004, POLADURA DE LA TERCIA

LA CERTA ya somos mas de 200 asociados, tenemos que seguir trabajando y creciendo, para poner freno a tanta tropelia.
LA CERTA ya somos mas de 200 asocidos, tenemos que seguir trabajando y asociandonos para poner freno a tantas tropelias.
Hola a todos.Estuve en el pinar el dia de la protesta, desde las 12 aproximadamente y solo puedo decir que eché en falta a mucha gente de la zona.Había gente pero para nada un reflejo de lo que parece querer la gente.A mi entender hay poco apoyo, quedó claro en el transcurso de la manifestación del Domingo.Por mi parte agradezco la presencia de los asistentes y sobre todo a la fundación Lacerta que se está esforzando por evitar la cantera.Me parece triste que con toda la gente que vive a lo largo...
LACERTA es una asocación no politica, aunque algunos se empeñen en ponernos ese cartel para defenderse ellos, defendemos la conservación de los montes de la Tercia y Arbas porque creemos en ellos y consideramos que es un legado que no podemos dejar que lo destruyan unos pocos, no se sabe muy bién por que.
Tambien nuestra asociación es cultural y será presentada en fechas cercanas, ya
Somos un centenar de asociados, y trabajaremos todos para que el habitat de nuestros valles no se deteriore con...
Hemos de unirnos todos los que amamos esta maravillosa zona, encontra de este atropello. Se ha creado una asociacion para la defensa del valle de la tercia y arbas, se llama asociacion LACERTA y ya somos 50 socios, la sede esta en poladura, si pasais por la posada del embrujo alli os haran la ficha para haceros socios, si unimos nuestras fuerzas podremos vencer.

VIVA LA MONTAñA.