Bueno, lo de ver es un decir, porque la foto supongo que por la hora que se tomó está muy oscura y no se ve nada.
La foto debe ser de la época de Maradona. Sólo hay que ver los pelucones de algunos.
De geografía no estamos muy bien ¿Eh?.
Esta claro que el Suspirón no se ve. Pero tampoco los montes de Pobladura. La foto está echa "El Cascayal", creo yo. Y si nos levantáramos temprano, por la mañanina veriamos que la foto se hizo desde donde sale el sol, usease, desde el este.
Desde tu casa ves las picotas de los chopos de Entre-las-casas, el viejo camino del Oseo, por donde iban a Brañuelas a coger el tren, la loma del Oseo que todavía guarda el recuerdo de parcelas sembradas de centeno... Ves muchos robles en esa montaña: alguno podría ser centenario. Al pie de la montaña, en el recodo interior de ese camino que te llevaba a Brañuelas y a las minas de Valdelabraña, en ese recodo hay una fuente que aún no se ha secado.
He dicho vegetación, no barro, casi todos los árboles que había en las calles, al lado de las casas han ido desapareciendo, algunos por razones obvias, pero no estaría mal reponer alguno, ¿no? Ya sé que hay mucho oxígeno, pero... Al paso que vamos nos quedaremos sin aire puro.
Alberto y Adrian mataban los gochos a palazos!!! Dios Mío!!
El de la izquierda, creo que es Pascual el de Saturnina.
La pradera sigue ahí lo que ocurre que ahora no hay pasto porque no hay vacas y la maleza va ganando terreno. Cerca de la cabaña han hecho un depósito para que puedan cargar agua los helicópteros en caso de incendio. Yo estuve ahí el año pasado después de casi 16 o 17 años y la verdad es que está un poco cambiado el paisaje, pero ahí sigue el riachuelo con sus aguas tan claras y frías y también se ve alguna que otra trucha.
Las morcillas que hacía mi madre eran de sangre, cebolla y arroz.
Creo que hay mucha variedad respecto a los ingredientes.
¡Por Dios, que macabro! Alberto y Adrián (no sé quienes son) deberían visitar a un psicólogo porque si de pequeños hacían eso no deben andar muy bien del "tanque".
Anda ya, ¿estaba más bonito el pueblo con las calles llenas de barro que te llegaba a las rodillas?
Pero bueno, ¿cómo sois tan ofensivos?
La familia unida a majar!! Qué tiempos aquellos...
Diana mira que estas buena.
Aqui vienen a sniff y a liar lo que hay que liar.