Central con poco chorro de agua
La Navaombela (se escribía así hace unos años) q yo conozco no es la q aparece aqui Era d casa d piedra Y estas q aparecen son las arregladas o hechas por los descencdientes, q van a pasar los veranos
- Es un preciso regalo el poder observar (desde esta foto), toda la belleza de la tronceda nevada de tierras de LEON. Un saludo M. R. R. Antonio Bandín, desde Valencia.
Hermoso
Esa foto en blanco y negro es un poema hecho de magia y sueños.
linda foto, central electrica, hidroelectrica?, me explican?, gracias edith (argentina).-
que bonita foto
El tractor me recuerda al campo
Tienes que buscar tambien en la zona de Valdeón, SOTO, Santa Marina, Caín, Lario, Acebedo, Buron, Retuerto, casasuertes, etc. y si puedes dar los apellidos mucho mejor.
Los apellidos o el pueblo si lo supiera ya estaria en el pueblo preguntando, pero dicha informacion no me la quieren dar, debe ser un delito buscar a mi madre, solo se que eran de campo y que eran varios hermanos ella era la menor y a los 16 años no tenia madre, y se quedo embarazada de mi y se caso en el año 1976, estuvo en un colegio de monjas, tuvo un tiempo que queria meterse a monja por lo traumatico de lo que le habia pasado.
Tienes que buscar tambien en la zona de Valdeón, SOTO, Santa Marina, Caín, Lario, Acebedo, Buron, Retuerto, casasuertes, etc. y si puedes dar los apellidos mucho mejor.
desde ya muchas gracias
busco familiares de mi abuelo victor francisco penela vino para argentina desde muy joven era nieto de andres penela y ramona montoto por padre y de francisco taboada y ramona mandrinan e hijo de agustin penela y pilar madrinan.
Lleva mucho tiempo esto totalmente muerto y es bonito ver tambien aqui alguna cosa nueva, ahora que como aparezca de nuevo el de la virgen de velilla... la tenemos clara. Un saludo a todos
Ehhhh! qué os pasa a los de Pío; estáis muy silenciosos. Espero que hayáis pasado buenas Fiestas y os deseo un Feliz Año 2011 a todos. Un abrazo,
Eloína, la nieta de Pedro y Leoncia
quisiera ponerme en cotacto con mi prima feli anguita vibe en castellar del vallersi alguien la conoce que se ponga en contacto.
Ehhhh! Si se ve hasta el consultorio médico, delante casa de Herminia yo creo que esta la casa de Leli.

Colabora para mantener este proyecto >>