Compramos energía a futuro

Raquel con su madre
Esta foto de Riolago de Babia, que nos manda el amigo Felipe Suarez Gutierrez, a parte de reflejar la belleza del paisaje nevado y con ese magnífico Sol. También se ve una huelga abierta para paso de personas o caballerias que primeramente, era el mejor medio de transporte, después y también a pala se abría a doble via para paso de coches. Y mas tarde ya fueron llegando las máquinas quitanieves y tractores adecuados con erramientas para hacer la misma labor que las máquinas quitanieves en lugares ... (ver texto completo)
Todos los Babianos y en particular los de Riolago, esperamos la reapertura de este magnífico Palacio que la Junta de Castilla y León, como nueva propietaria tiene obligación de mejorar y reabrir como un buen reclamo Turístico de ésta bella Comarca, tan necesitada de recursos. ¿porqué lo han comprado, para cerrarlo?. Su antiguo propietario a parte de restaurarlo, hizo un MUSEO. ¿DONDE ESTáN LOS ENSERES ? Esperamos que los devuelvan con creces y podamos disfrutarlos.
Alguien conoce a un chico que se llama mario de quintanilla?? tengo una moto de enduro y m dijeron que el tambien, m gustaria conocerlo, si alguien lo conoce que m lo diga.
Me gustaría que esta página se llenara de tantos comentarios como hermosa es esta tierra. Los que estamos lejos necesitamos llenarnos de recuerdos para que.
Esta peña, tan emblemática de la Riera de BABIA, tiene además una forma de monstruo marino surgiendo de las profundidades, que los Montañeros cuando la ven por primera vez, les queda gravado por esta bella estampa a parte de los bonitos paisajes que la rodean...y de aquí a Montigueiro un paso para contemplar todo el valle de Babia, Luna y cercanias de León a pesar de estar a 80kmts. De distancia. Si miras para Asturias ves todos los picos de la Cordillera Cantabrica y buenas sendas para ir a los ... (ver texto completo)
La Ermita de la Virgen de Carracoste congrega a todos los babianos y lacianiegos desde tiempos inmemorables en torno a una romería que cada año permite que se encuentren los habitantes de ambos municipios después de tiempo sin verse.
Chavales se escribe con v. Lo mejor de ese colegio es el colegio mismo, y la historia larga y complicada que tuvo su gestación, hasta que se levantó. Los murales son un adorno.
Alguien pregunta sobre el puente de las Palomas.¿que desea saber ?es un gran cortado que está en término de Piedrafita de Babia, sobre el RIO SIL. Tiene 82mts de profundidad, en estos momentos se hacen obras para su ampliación, así como de toda la carretera comarcal-626 antigua 623 a su paso por Babia. Después alguien dice tambien que ponga fotos de Babia de Abajo y con mucho gusto lo haría pero carezco de ellas en este momento, si alguien me las envia a mi correo. Notengo ningún inconveniente en ... (ver texto completo)
Quiero informacion sobre el puente de las palomas.
SOY babiano de la majua. pero con mucho respeto para todos los babianos de una y otra . Lo de la capital .es broma.
La capital de babia es la majua...
Dejate con tanto rollo con babia de arriba.. Y di algo de babia de abajo. La majua.
Punto geodésico e hito, con la Altura en el Pico de Montihuero o Montigueiro como dicen los Foraneos. Altura que se volvió a comprobar en JULIO DEL 2006, dando una altura de :2197mts.con aparatos que-2 de la marca Pretel, durante cuatro horas.Tanante.
Me alegra infinito, que este que fue niño y ya gozaba con estas bellas vistas, durante su niñez lo siga haciendo ahora cuando las vé de nuevo aunque sea a través de ésta simpática página que nos las deja enseñar al resto del mundo, gracias a ese que fué niño y a la página por dejarnos. Un fuerte abrazo jmrodrigueza@hotmail.com.
Qué paisaje tan precioso!, la de veces que subí cuando era niño a este entorno!, ME ENCANTA!.

Me han dicho que están arreglando la carretera y que va a quedar genial, con anulación de algunas curvas. Ya era hora. Todavía me pregunto cómo no la hicieron recta.