jajajajaja que bueno era que pusieras las fotos al derecho porque poner el ordenata al reves va ser que no jajajajajaj
Buen finde guajon
Ya os costaria en piedrafita poner la casa asi jeje, un saludo desde rioscuro
jajajajaja que bueno era que pusieras las fotos al derecho porque poner el ordenata al reves va ser que no jajajajajaj
Buen finde guajon
no lo se, pero es noemal que este cerrado, por que la gente lo destroza, y se lo llevan todo como ya paso antes. un saludo rober
No me jodas luis en villaseca esta abierto y en mena tambien
luis este refugio tiene llave o no
no lo se, pero es noemal que este cerrado, por que la gente lo destroza, y se lo llevan todo como ya paso antes. un saludo rober
buenos dias otra pregunta este finde subi con los nenos hast el refugio ese y estaba cerrado por que que tiene dueño si es refugio deberia estar abierto como todos o teneis la llave escondida debajo del felpudo jajajajajaja
perdon retiro esta pregunta que ya lo vi hoy confirmo en piedrafita hay horreo y bien guapo
que pasa rober, en piedrafita hay horreo y de todo chaval, un saludo
Pero bueno Luis, así es como quieres dar vida al foro?, venimos a verte y nunca estas,...... haber hombre, ese café y ese aguardiente con arandanos para las visitas..., ja, ja!
luis es que tiene vida de soltero, divina juventud, put... envidia sana.... BUENAS Y SALUDOS CUIDATE GUAJON
buenos dias otra pregunta este finde subi con los nenos hast el refugio ese y estaba cerrado por que que tiene dueño si es refugio deberia estar abierto como todos o teneis la llave escondida debajo del felpudo jajajajajaja
En Piedrafita hay horreo vamos yo pregunto porque no tengo ni idea. Saludos
Muy guapas!
TARDASTE guajon pero estas perdonado unas fotos barbaras
QUE TENGAS UN BUEN FINDE cuidadin con la NIEVE cuando vuelvas XAOOOOOOOOOOOO