Compramos energía a futuro

Comida" Asociación Aires de Babia"
este verano, lo pase como todos en villaseca, y quiero felicitar a la despensa de valdes, por calidad, que la venden, por amabilidad, que tienen mucha, bueno muy contenta de saludaros.
que tengais suerte ¡la cosa esta "chunga"! pero tan buenas personas no pueden fracasar ¡no es por lo que me dabais de prueba! pero gracias yo vivo en Madrid. soy nacida ahi en villaseca.
bueno tini, la gente que no tiene corazon es asi, la suerte esque ya se fue. nombra mucho lo de los huevos del caballo, alomejor esque le pone cachondo. lo de la bomba atomica, yo eso no se lo deseo a nadie, por que pensar asi se muy fuerte. por eso digo que no tiene corazon, una bomba atomica hace mucho daño. solo una bestia puede pensar asi. las piedras que se las mata por el culo, que eso es que le presta. ¡eso tambiem le debe de poner cachondo, como como los huevos del caballo!. y el borracho ... (ver texto completo)
no jodas, si te vi en las fotos, pero no pense que eras tu. que tal esa vida de prejuvilado, me imajino que bien. pues nada me alegra saber de ti, un saludo
pues ya sabes aqui me tienes. vivo en leon. espero que todo te balla bien. aver que dia tomamos un cafe y charlamos. un saludo
no luis no sabes aun quien soy. pues trabaje con tigo. si estoy enlas foto. pero de sevillano
. soy talavera
no jodas, si te vi en las fotos, pero no pense que eras tu. que tal esa vida de prejuvilado, me imajino que bien. pues nada me alegra saber de ti, un saludo
muy bien, yo ya vi tus fotos, estan muy bien. muy guapa la chica del vestido azul, de jitana. bueno un saludo
no luis no sabes aun quien soy. pues trabaje con tigo. si estoy enlas foto. pero de sevillano
. soy talavera
soy tala. de villaseca. que tal esa vida. te he visto en el foro y por eso te escribo. un saludo muy fuerte.
muy bien, yo ya vi tus fotos, estan muy bien. muy guapa la chica del vestido azul, de jitana. bueno un saludo
hola que tal. espero que tu tambien estesbien. perdona poro ahoramismo, no me acuerdo de quien eres. de donde eres, y como te llamas.
soy tala. de villaseca. que tal esa vida. te he visto en el foro y por eso te escribo. un saludo muy fuerte.
hola luis que tal. espero que bien. no te acuerdas de mi.
hola que tal. espero que tu tambien estesbien. perdona poro ahoramismo, no me acuerdo de quien eres. de donde eres, y como te llamas.
no lo se, pero es noemal que este cerrado, por que la gente lo destroza, y se lo llevan todo como ya paso antes. un saludo rober
hola luis que tal. espero que bien. no te acuerdas de mi.
Luis, que hoy es tu santo, felicidades!
si es de piedrafita es amiga mia un saludo
saludos piedrfita soy de villaseca, pueblo vecino y amigo, yo conozco mucha gente ahi, y lo pase muy bien comiendo fisuelos. conozco a Nelida y JUAN CARLOS, ESPERO ESTEN BIEN UN SALUDO.
va a haber que ponerte sueldo por la promocion del pueblo.... y luego lo gastamos en sidras y embutido en el puerto de somiedo y alrededores
Luis, "onde" andas hombre?
esto esta muertooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo
saludos luisin
laho roeiuq anu uoham jajajajajajja me parto