Compramos energía a futuro

Casa y jardín
Luis, me llamo manolo soy de sevilla, te mando un saludo y te felicito por las fotos, ahora tengo otra meta en mi vida y es pasar un invierno en BABIA te lo pongo con mallusculas pues es un pueblo con mallusculas, os mando un abrazo a todo Babia, un admirador de ese bello pueblo.
bueno y gracias por las felicitaciones de las fotos. estas fotos de la nieve, son de piedrafita de babia y otras son del pureto de somiedo asturias. esta a 10 km de piedrafita y es otro pareje, que no te tienes que perder si vienes, un saludo para ti y para sevilla
no lo dudes en cuanto pueda ire, y no es hablar por hablar, sienpre ma a llamado la atencion la nieve ya sabes aqui en sevilla ni en el congelador y ademas resulta que hay lo teneis todo, naturaleza, nieve, tranquilidad ect venga te dejo de momento ya tomare4mos ese cafete lo prometo
hola amigo pues ami tu tierra me ha enamorado sobre todo tu ciudad SEVILLA tambien con letras mallusculas, por que es una ciudad que que es verdad que tiene algo especial. fuy muchas veces por alli por que tenia una novia alli de sevilla. y tengo muchas ganas de volver otre vez. pues nada un saludo. y pasate por babia por estas fechas si quieres ver nieve
no lo dudes en cuanto pueda ire, y no es hablar por hablar, sienpre ma a llamado la atencion la nieve ya sabes aqui en sevilla ni en el congelador y ademas resulta que hay lo teneis todo, naturaleza, nieve, tranquilidad ect venga te dejo de momento ya tomare4mos ese cafete lo prometo
Manolo, referente al comentario efectuado en el foro de Piedrafita de Babia, quiero manifestarte que Babia no es un pueblo, es una comarca formada por los ayuntamientos de Cabrillanes (Babia de Suso) y San Emiliano (Babia de Yuso).
Saludos para esa bella provincia de Sevilla.
no jodas, si te vi en las fotos, pero no pense que eras tu. que tal esa vida de prejuvilado, me imajino que bien. pues nada me alegra saber de ti, un saludo
no jodas, si te vi en las fotos, pero no pense que eras tu. que tal esa vida de prejuvilado, me imajino que bien. pues nada me alegra saber de ti, un saludo
Luis, me llamo manolo soy de sevilla, te mando un saludo y te felicito por las fotos, ahora tengo otra meta en mi vida y es pasar un invierno en BABIA te lo pongo con mallusculas pues es un pueblo con mallusculas, os mando un abrazo a todo Babia, un admirador de ese bello pueblo.
a ese individuo que a escrito semejantes tonterias sobre Babia, ignorarlo yo no e estado en ese paraiso pero en cuanto pase esta crisis y mi bolsillo me lo permita no dudare, pues el año pasado vi un pequeño reportaje y me enamore de Babia, y solo le deseo a Babia que siga como es un abrazo a toda Babia.
muy bonitos paiajes para los amantes de la montaña
un saludo
son unos paisajes impresionantes merece la pena ir y verlo un saludo y felices pascuas
dios que barrancos, y cuanta niebla, ¡pa abajo!
perdona que te conteste tan tarde, pero tenia problemas con el ordenador. un saludo y feliz navidad y disfruta de las nubas fotos que colgue
meparece una enorme guilipollez el umillar una reguion de mi provincia de esta manera ay mentes que al nacer estan muertas y estan esperando que su cuerpo muera para que los entierren juntos, califico la critica de este pueblo y comarca como una muymala burla y pesar de ello una muy mala prensa para una comarca preciosa y con una forma de vivir extrqaordinaria yo personalmente conotco el pueblo y la comarca es extraordinariamente bonita las gentes son acojedoras y marabillosas portanto la persona ... (ver texto completo)
muy bonitos paiajes para los amantes de la montaña
un saludo
LUISINNNNNNNNNNN
que desde que nos separaron de grupo, no te veo el pelo, ademas hacia mucho tiempo que no visitaba el foro,
las fotos de picos y el collado JERMOSO brutales es la asignatura pendiente para mi para el proximo verano
macho cuidate y cuidadin por asturiassssss
dios que barrancos, y cuanta niebla, ¡pa abajo!
ahi se debe de ver el mundo diferente, ¡que gozada! ¡pero hay que subir.
Luis, mira que arriesgas, eres un aventurero.
estais muy bien, pero da miedo veros tan arriba,"cuidadin" pa bajo que es mas seguro. ¡a ti que te importa,"tia" direis! pues es verdad, instinto de madre,
saludos.