3 meses GRATIS

el puerto de somiedo
Si, me llegó el enlace, ya lo tenía y se lo voy a pasar a un amigo que es muy entendido en la materia, las fotos son muy chulas. Besos Chusi
Bueno pues si ese amigo tuyo quiere colaborar con alguna cosa, estamos dispuestos a escucharlo. Un saludo. GERARDO
Si, me llegó el enlace, ya lo tenía y se lo voy a pasar a un amigo que es muy entendido en la materia, las fotos son muy chulas. Besos Chusi
Hola Alex, sal de la cocina y haces unas fotos y las cuelgas, para que los que estamos lejos disfrutemos del paisaje. Un saludo Chusi
Hola Chusi, Te llego el enlace de la página web? Voy a poner dos o tres fotos que saque por la tarde. No valen gran cosa, pero es que estaba muy malo para andar por ahí
GERARDO
jod.... que nevada tenemos vamos a quedar icomunicaos. Hace muchoo frio sobre -5º.
Hola Alex, sal de la cocina y haces unas fotos y las cuelgas, para que los que estamos lejos disfrutemos del paisaje. Un saludo Chusi
Hola Alex, ¿que tal ese pepino de ordenador? Supongo que no tengas problemas ahora ni para almacenar ni para los juegos
jod.... que nevada tenemos vamos a quedar icomunicaos. Hace muchoo frio sobre -5º.
Hola Gerardo, estamos en invierno y tiene que nevar para dejarnos paisajes y estampas tan bonitas de Piedrafita como la que vemos en esta foto. No solo es fotogénica la Ladera, todo el pueblo con nieve es una estampa, ver el paisaje nevado desde las Piniechas por la mañana cuando empiezan a echar humo las chimeneas… es para no perdérselo y luego subir hasta el centro del pinar y oír el sonido del aire entre los pinos…. solo se oye el aire y el latido del corazón. ¡Como disfruté de esos paseos!
Hay ... (ver texto completo)
luisin y yo nos vemos este verano en picos como yo me llamo rober......... vamos si el quiere, creo que le va a costar trabajo decir que no......... jajaajjaja
Hola Gerardo, estamos en invierno y tiene que nevar para dejarnos paisajes y estampas tan bonitas de Piedrafita como la que vemos en esta foto. No solo es fotogénica la Ladera, todo el pueblo con nieve es una estampa, ver el paisaje nevado desde las Piniechas por la mañana cuando empiezan a echar humo las chimeneas… es para no perdérselo y luego subir hasta el centro del pinar y oír el sonido del aire entre los pinos…. solo se oye el aire y el latido del corazón. ¡Como disfruté de esos paseos!
Esos paseos en solitario, donde ni te molestan el ruido de los coches ni el trajinar de la gente es algo que he experimentado en numerosas ocasiones cuando andaba recogiendo setas. Te aseguro que un amanecer a mediados del mes de Mayo o primeros de Junio cuando el verde aqui se convierte en lujurioso y las escobas tiñen de amarillo la mayor parte de las laderas de nuestros montes y el aire se llena con el cantos de los numerosos pajaros que nos visitan para criar es algo digno de experimentar y algo ... (ver texto completo)
Hola Mario, empezamos un año 2010 con frio y gris, pero el frio a veces nos depara imagenes tan bonitas como la de la fotografia. Esa "Ladera" ya la he comtemplado en más fotografias y creo que es muy fotogenica. Un saludo a ti y a tu familia
GERARDO
hola piedrafitaaaaa, feliz años 2010 para todos y todas
Hola Mario, empezamos un año 2010 con frio y gris, pero el frio a veces nos depara imagenes tan bonitas como la de la fotografia. Esa "Ladera" ya la he comtemplado en más fotografias y creo que es muy fotogenica. Un saludo a ti y a tu familia
GERARDO
hola piedrafitaaaaa, feliz años 2010 para todos y todas
Feliz 2010, que se cumplan todos vuestros sueños
Feliz y próspero Año 2010 a todos los foreros.
Un saludo Para todos y en especial para los foreros de Babia y de Laciana
FELIZ 2010
A todos los mozos y mozas del mi pueblo.
bueno y gracias por las felicitaciones de las fotos. estas fotos de la nieve, son de piedrafita de babia y otras son del pureto de somiedo asturias. esta a 10 km de piedrafita y es otro pareje, que no te tienes que perder si vienes, un saludo para ti y para sevilla
Luis ¿que tal? bueno, no te conteste pues me retire, pero espero ir en febrero por alli, ya estube en asturis varias veces, y tambien en Leon capital, ponferrada, astorga y algunos lugares mas, pero si llego a saber en esos tiempos de lo bonito de Babia no me lo abria perdido por nada, bueno ya me tendreis por el foro mas a menudo y veras como si nos tomamos un cafelito en tu zona, un abrazo a todos.