Compramos energía a futuro

Información
gracias gerardo cuando lo haga ya te dare la prueba, cuando nos veamos en la comida del verano a que ahora ya sabes quien soy y si trabaje contigo en la miranda tengo muchos compañeros de la miranda en piedrafita y uno muy especial que tu sabes quien es un abrazo ma................... in
Gracias por entrar en el foro mateselu. Por supuesto que lo probaremos eso y lo que haga falta. Por la mañana ya te mando un saludo desde el foro de tu pueblo. Lo de la queimada te lo dije porque en una feria andabas buscando un cacharro grande. Para que te dieras cuenta de que sospechaba de que fueras tú.
Un cordial Abrazo para tí y tu exposa GERARDO
gracias gerardo cuando lo haga ya te dare la prueba, cuando nos veamos en la comida del verano a que ahora ya sabes quien soy y si trabaje contigo en la miranda tengo muchos compañeros de la miranda en piedrafita y uno muy especial que tu sabes quien es un abrazo ma................... in
Buenas noches alex la foto esa que colgaste hoy que esta pendiente de publicar de la pala abriendo para Somiedo donde es en la recta de piedrafita? saludos
Por va todo bien. Y por hay jajaj. Bueno pues la verdad la foto no me acuerdo exactamente donde fue, si se que fue en el trozo entre el puerto de somiedo y loa vega de los viejos. Una pregunta como se ven las fotos pendientes de subir?
saludo buenas noches gerardo desde el pueblo de rioscuro necesitamos que nos digas como se hace eso que dices en el foro de la vega que se hace con mandarina amarga que me imagino que estara buenisimo ademas buena falta nos va hacer si la cosa sigue asi. un saludo de un amigo que me imagino que sepas quien soy
Hola matesulu, no tengo ni puñetera idea de quien eres, supongo que alguien de Rioscuro que haya trabajado conmigo en la Miranda, con lo cual se reduce muchisimo el circulo. Bueno hasta que sepa quien eres te ire dando la receta.
=Mandarinas cortadas en cuatro trozos sin quitarles la piel (esto es lo que hace que remarguee) Las mandarinas son unas que se pelan mal, pero no se como se llaman. Las pones en un recipiente con azucar (la cantidad de azucar va en proporcion de lo goloso que seas) y las ... (ver texto completo)
saludo buenas noches gerardo desde el pueblo de rioscuro necesitamos que nos digas como se hace eso que dices en el foro de la vega que se hace con mandarina amarga que me imagino que estara buenisimo ademas buena falta nos va hacer si la cosa sigue asi. un saludo de un amigo que me imagino que sepas quien soy
El León se le ve que está bien tratao, tiene el pelo bien fino...
Hola que tal todo?. Ya he subido varias fotos cuando me las validen.
Buenas noches alex la foto esa que colgaste hoy que esta pendiente de publicar de la pala abriendo para Somiedo donde es en la recta de piedrafita? saludos
Hola mati, cuanto tiempo sin vernos y lo cerca que estamos unos de otros. Ha sido una alegria verte en este foro. Mi madre va bastante bien, esperamos que no tarden en darle el alta.
Un abrazo a toda la familia GERARDO
Hola Alex, sal de la cocina y haces unas fotos y las cuelgas, para que los que estamos lejos disfrutemos del paisaje. Un saludo Chusi
Hola que tal todo?. Ya he subido varias fotos cuando me las validen.
Hola Alex, ¿que tal ese pepino de ordenador? Supongo que no tengas problemas ahora ni para almacenar ni para los juegos
Pues la verdad no me puedo quejar jajja. Pero tu tampoco que el tuyo es bastante bueno también.
Mira mi perro que guapo. Que se me va a congelar. jajaja.
jaime he visto tu foto, como cambiamos ehh ¡hace tanto q no te veo q no te reconoceria, q tal estas? un beso y cuidate
despertamos este foro gerardo? q no se diga q nuestro pueblo esta dormido. las fotos preciosas sigue poniendo mas, me conto chusi lo de tu madre no lo sabia, espero se recupere pronto dale un beso de mi parte
Buenas tardes MªLuisa, es una alegria verte por este foro, que esta más que dormido, a ver si se va despertando. Mandanos alguna foto de tu pueblin
GERARDO
Buenas tardes foreros de Piedrafita, hace un frio que pela, y parece que tiene cara de agua, o será que la veo yo de las ganas que tengo que desaparezca la blanca. pasar buena tarde, yo subiré hasta el pueblin a ver la nevada. saludos