Luz ahora 0,05046 €/kWh

camino de la fragua
Buenos dias para todos, Alex como trasnochaste tanto, con la helada que cayó. Bueno pasar buen viernes, yo iré hasta Villablino aver si por fin hay mercadillo. saludos para todos.
Hola Alex, aunque hayas pasado frío para sacar las fotos, desde la lejanía te lo agradecemos. La abuela ya está en casa? Besos Chusi
Hola pues lo que dijo gerardo yo la verdad entro poco aqui jajja. Pues las gracias de nada porke con unos guantes y un gorro no hay frio que valga jajja
Hola Alex, aunque hayas pasado frío para sacar las fotos, desde la lejanía te lo agradecemos. La abuela ya está en casa? Besos Chusi
Hola Chusi, como Alex igual no entra en el foro te contesto yo.
Le tenian que haber dado el alta ayer pero se olvidaron del sintron y la mandaban sin haberlo controlado asi que en cuanto se dieron cuenta anularon el alta y se la daran para el lunes. Un saludo para toda la familia GERARDO
BUenos dias, menuda noche de agua y aire, sentisteis tronar? yo sobre la 5 o 5 y pico. pasar buen dia, ahora nevarrusquea algo, y encima ayer sin tele, menudo el rollo del tdt. saludos.
Buenos dias MªLuisa, Aqui tambien llovio y se quito mucha nieve, ahora mismo chispotea nieve. Yo a las cinco de la mañana no me entero ni aunque tiren cañonazos. Aqui la TDT si se vió pero es que nosotros cogemos la señal de Peñalba. En las cadenas normales me dice Conchi que algunasw no se veian
Gerardo
BUenos dias, menuda noche de agua y aire, sentisteis tronar? yo sobre la 5 o 5 y pico. pasar buen dia, ahora nevarrusquea algo, y encima ayer sin tele, menudo el rollo del tdt. saludos.
BUenos dias para todos los foreros de Piedrafita, la nieve no nos abandona, Gerardo ayer comentabas que ibas hoy a León, ve con cuidado a las 8 ya daba la radio que nevaba en Sena de Luna, yo hoy tambien voy a Ponferrada, esperemos que no estén malas las carreteras. saludos y buen viaje
Hola Mª Luisa. Solo estaba bastante malo desde Piedrafita hasta huergas despues la carretera estaba bastante bien y cuando vine por la tarde estaba perfecta. Empezaba anevar, de esos copones que llamamos trapos, pero esa nieve no suele ser peligrosa Gerardo
BUenos dias para todos los foreros de Piedrafita, la nieve no nos abandona, Gerardo ayer comentabas que ibas hoy a León, ve con cuidado a las 8 ya daba la radio que nevaba en Sena de Luna, yo hoy tambien voy a Ponferrada, esperemos que no estén malas las carreteras. saludos y buen viaje
Como tira de pala Roto,
parece que está otra vez en la Miranda, jo, jo, jo, jo.....
Hola rapacin, mas arriba te habia mandado un mensaje con algunos datos de tu identidad. En el foro de Lago hay una fotografia de un rapaz con un balon que no sé porque me resulta una cara conocida jejeje.
Desde Piedrafita con un dia de nieve un abrazo GERARDO
Hola metesulu, yo madrugo menos que tú y ya encuentro el dia mas suave.
Pues vale, ya bajaremos el otro de Piedrafita y yo y ya cataremos los anticongelantes esos que teneis.
A ver si se anima el otro y entra en el foro y nos comunica lo que hay en la otra comunidad
GERARDO
Como tira de pala Roto,
parece que está otra vez en la Miranda, jo, jo, jo, jo.....
Hola rapacin, en estos momentos no tengo ni idea de quien eres, Gracias por tus elogios y por participar en el foro.
Gerardo
Una pista,
soy del barrio y estoy en Madrid.
Intriga, intriga.......
Hola Tini y Luís.: es lamentable a pesar de que hace propaganda de Babia,,, sin pretenderlo. si quereis ver algunas criticas y como le toca el" angelín los huevos a un caballo" mirar la web de jose manuel rodriguez de picasa.. y otras cosas. os mando una entrada. Si os gusta decírmelo y pondremos mas, podeis escribir debajo. y hay otros 18 albums. http://picasaweb. google. es/josemanuel. jma/PersecucionDeBABIAAAMartin PorSANMARTINOTodaBABIADesdeLaR iera? feat=directlink
Buenos días José Manuel, gracias por entrar en el foro y sobre todo por mandarnos el enlace para ver ese trabajo nuevo del indeseable como yo le llamo. Yo creo que Babia y los babianos en su momento ya le contestamos a este payasete con una unión que me asombro. El blog despues se fue por distorsionando y nos hemos ido olvidando de él.
El trabajo esta bastante bien y tiene imagenes de nuestra tierra muy bonitas.
Recibe un cordial saludo desde esta tierra a la yo sé que tu amas tanto

GERARDO
Hola Tini y Luís.: es lamentable a pesar de que hace propaganda de Babia,,, sin pretenderlo. si quereis ver algunas criticas y como le toca el" angelín los huevos a un caballo" mirar la web de jose manuel rodriguez de picasa.. y otras cosas. os mando una entrada. Si os gusta decírmelo y pondremos mas, podeis escribir debajo. y hay otros 18 albums. http://picasaweb. google. es/josemanuel. jma/PersecucionDeBABIAAAMartin PorSANMARTINOTodaBABIADesdeLaR iera? feat=directlink
BUenos dias foreros de Piedrafita, no se anima nadie mas a escribir en este pueblo, hay que echarlo arriba, hoy hace bastante frio y se escapa la nieve otra vez, y nosotros esperando el agua, que se le va a hacer, ayer estuvo bastante buen dia. saludos para todos.
Buenos dias MªLuisa, Ya veo que tu madrugas un poco más que nosotros. Aqui esta nevando como todos los dias. Yo esperando el agua porque pensaba ir a León y ya ves. Me dijo el cartero que viene de S. Emiliano que la carretera estaba muy mala que las palas la habian limpiado muy mal y que habia muchisimos bultos, estaba helada y en otros trozos con babilla. Asi pues, pospondremos el viaje para mañana.
Gerardo
BUenos dias foreros de Piedrafita, no se anima nadie mas a escribir en este pueblo, hay que echarlo arriba, hoy hace bastante frio y se escapa la nieve otra vez, y nosotros esperando el agua, que se le va a hacer, ayer estuvo bastante buen dia. saludos para todos.