Luz ahora 0,06500 €/kWh

los rebecos
me alegro q le den el alta a tu madre gerardo, ya estara deseando, cuando venga la llamare un dia, un beso
el nombre de hiparino tiene mucho q ver con nuestra familia ya q un tio de MªJesus y mio se llamaba asi, pero no se si sera x esa parte, de todas las maneras guillermo poco a poco seguro q llegamos al final, x cierto chusi tu como sabes todo eso? yo no tenia ni idea
Hola familia, tengo unos datos que os voy a comentar, nuestro tatarabuelo Fermin se casó con Antonia y tuvieron varios hijos llamados, Argimiro, Gerardo, Genuario, Salomé, y Manuela, de Hiparino no tenía noticia. Guillermo no se si estos datos puedan aclarar algo. Un saludo para todos Mª Jesús
hola Ma Jesus es muy probable, Iparino era sobrino de mi abuelo, es decir pudo haber sido hijo, si es la familia, de gerardo o genuario, pues su primer apellido era fernandez tambien, es maravilloso poder ir atando la historia familiar ojala sea el caso, gracias x tus comentarios y seguire escribiendoles para ir viendo adonde nos lleva la investigacion, saludos cordiales
Hola familia, tengo unos datos que os voy a comentar, nuestro tatarabuelo Fermin se casó con Antonia y tuvieron varios hijos llamados, Argimiro, Gerardo, Genuario, Salomé, y Manuela, de Hiparino no tenía noticia. Guillermo no se si estos datos puedan aclarar algo. Un saludo para todos Mª Jesús
Fermin era de Villasecino y se casó dos veces, una con Antonia y otra con Benita de Piedrafita y nacieron José, Eduardo y Vicenta nuestra bisabuela. Saludos Mª Jesús
hola gerardo y jaime x aqui ando, q tal vosotros? yo habia pensado en q la familia de guillermo sea la de pedro el de la bascula x el apellido a ver si nos da mas datos, nosotros tb teniamos familia x esas tierras mira q si somos parientes?
un saludo matilde
Hola Guillermo, creo que la familia que estás buscando es la de mi marido ya que su abuela se llamaba Manuela Fernández Arias lo que no sabemos es cuantos hermanos eran. Si me envías tu correo electrónico te puedo enviar fotos, un saludo
hola edifer un saludo desde mexico, si gracias te envio correo y yo tambien en cuanto me sea posible enviare la informacion que tengo, por desgracia no es mucha pero podria complementarse con lo que tu tienes, g. alfer58@hotmail. com
Hola mati, por Piedrafita todo bien. A mi madre la mandaran para casa el lunes.
edifer creo que le ha dado unas buenas pistas hace falta que hablen con gente mayor: Ricardo, Celso, Miro...
Un saludo Gerardo
hola a todos los que amablemente me han respondido, mati, gerardo, jaime, edifer, piniechas y perdon si olvido alguno, voy a buscar toda la informacion que tengo en cuanto llegue a casa que sera en una semana aprox, pues me encuentro en viaje de trabajo, comento las fotos que aparecen en los mensajes son de los mas expresivas para ver el tiempo actual y las nevadas que han caido, valoro sobremanera su atencion de responderme y espero seguir en contacto con ustedes, pues me interesa mucho saber si ... (ver texto completo)
edifer creo que le ha dado unas buenas pistas hace falta que hablen con gente mayor: Ricardo, Celso, Miro...
Un saludo Gerardo
Gerardo, buenas tardes, le comente eso a mi padre y me comento lo mismo que dice Edifer que es de esa familia. que cuando eduardo estuboen el barco lo buscaron, pero solo tenian unos dias y no coincidieron com el, o algo asi. montse
Un saludo Gerardo
hola gerardo y jaime x aqui ando, q tal vosotros? yo habia pensado en q la familia de guillermo sea la de pedro el de la bascula x el apellido a ver si nos da mas datos, nosotros tb teniamos familia x esas tierras mira q si somos parientes?
un saludo matilde
Hola Guillermo, creo que la familia que estás buscando es la de mi marido ya que su abuela se llamaba Manuela Fernández Arias lo que no sabemos es cuantos hermanos eran. Si me envías tu correo electrónico te puedo enviar fotos, un saludo
Buenas tardes edifer, una sorpresa agradable el verte por este foro espero que no sea la última vez. Si ya localizateis personas con los apellidos Fernandez Arias creo que al final podeis llegar a encontrar a la persona que buscais.
hola soy mexicano vivo en la localidad de pachuca hidalgo mexico, mi abuelo materno nacio en piedrafita su nombre argimiro fernandez arias, tambien mi tio iparino fernandez, me interesa contactar a familia que aun viva alla, mi nombre es guillermo alvarez fernandez, mi abuelo paterno tambien nacio en españa, solo que el en madrid, espero encontrar a alguien que pueda responder mi mensaje, pues me encantaria intercambiar informacion y acortar los lazos familiares, tengo algunas fotos de principios ... (ver texto completo)
Si tiene una foto de la casa, eso puede ser una buena pista. Ademas con los nombres que da puede ser que exista algun archivo con datos.
buenas tardes creo que se esta refiriendo a Argimiro el de la fragua y duardo (que son primos) esperemos que la memoria de nuestros mayores no falle. un saludo
Buenos dias foreros, que tal, marcha la nieve? segun llueve tiene que desaparecer toda. pasar buen sabado saludos para todos.
Buenos dias Mª Luisa, ya tenemos bastante menos y lo que es aun mejor, la lluvia limpio el hielo de los caminos. Pasar buen fin de semana. Recuerdos para Guillermo
Buenos dias foreros, que tal, marcha la nieve? segun llueve tiene que desaparecer toda. pasar buen sabado saludos para todos.