3 meses GRATIS

Puente de Las Molineras
menudo archivo tienes prima, la genta mayor sabeis más ja, ja, ja
Hola primo, no seas tímido y escribe algo, como estais? Un abrazo Mª JESÚS
Hola Chusina, soy Montse, Si no te importa estaba interesada en obtener los datos que tengas al respecto, un beso para tí, y para todos los tuyos.
Hola Montse, no me importa pasarte los datos que tengo, llevamos muchos años Daniel, Emma y yo, recopilando datos y fotos, ya sabes a escanear fotos y nos las mandas, por mi parte ya te había pedido alguna, este verano nos vemos e intecambiamos información, quiero sacar en Cabrillanes algún papel más, Gerardo tiene mi correo para lo que quieras. Dale recuerdos a tu padre y un abrazo para vosotros Mª JESÚS
Llevo muchos años intentando hacer el árbol geneológico, pero la familia es muy larga. jajaja
Hola Chusina, soy Montse, Si no te importa estaba interesada en obtener los datos que tengas al respecto, un beso para tí, y para todos los tuyos.
Buenos dias gerardo y demas foreros de babia gracias por saludarnos en nuestro pueblo., la receta ya esta en marcha. un saludo para ti y para conchi.
Un saludo para vosotros. En cuantom este macerado, ya sabes a catarlo que ya veras que bien subimos las cuestas jejeje
Buenos dias a todos, como vais con las averiguaciones
Buenos dias gerardo y demas foreros de babia gracias por saludarnos en nuestro pueblo., la receta ya esta en marcha. un saludo para ti y para conchi.
Buenos dias a todos, como vais con las averiguaciones
Hola familia, tengo unos datos que os voy a comentar, nuestro tatarabuelo Fermin se casó con Antonia y tuvieron varios hijos llamados, Argimiro, Gerardo, Genuario, Salomé, y Manuela, de Hiparino no tenía noticia. Guillermo no se si estos datos puedan aclarar algo. Un saludo para todos Mª Jesús