3 meses GRATIS

Puente de Las Molineras
menudo archivo tienes prima, la genta mayor sabeis más ja, ja, ja
Hola primo, no seas tímido y escribe algo, como estais? Un abrazo Mª JESÚS
Hola Chusina, soy Montse, Si no te importa estaba interesada en obtener los datos que tengas al respecto, un beso para tí, y para todos los tuyos.
Hola Montse, no me importa pasarte los datos que tengo, llevamos muchos años Daniel, Emma y yo, recopilando datos y fotos, ya sabes a escanear fotos y nos las mandas, por mi parte ya te había pedido alguna, este verano nos vemos e intecambiamos información, quiero sacar en Cabrillanes algún papel más, Gerardo tiene mi correo para lo que quieras. Dale recuerdos a tu padre y un abrazo para vosotros Mª JESÚS
Llevo muchos años intentando hacer el árbol geneológico, pero la familia es muy larga. jajaja
Hola Chusina, soy Montse, Si no te importa estaba interesada en obtener los datos que tengas al respecto, un beso para tí, y para todos los tuyos.
Buenos dias gerardo y demas foreros de babia gracias por saludarnos en nuestro pueblo., la receta ya esta en marcha. un saludo para ti y para conchi.
Un saludo para vosotros. En cuantom este macerado, ya sabes a catarlo que ya veras que bien subimos las cuestas jejeje
Buenos dias a todos, como vais con las averiguaciones
Buenos dias gerardo y demas foreros de babia gracias por saludarnos en nuestro pueblo., la receta ya esta en marcha. un saludo para ti y para conchi.
Buenos dias a todos, como vais con las averiguaciones
Hola familia, tengo unos datos que os voy a comentar, nuestro tatarabuelo Fermin se casó con Antonia y tuvieron varios hijos llamados, Argimiro, Gerardo, Genuario, Salomé, y Manuela, de Hiparino no tenía noticia. Guillermo no se si estos datos puedan aclarar algo. Un saludo para todos Mª Jesús
Guillermo y Edifer, me gustaría que me confirmarais si Fermín y Antonia eran los padres de los hermanos Fernández Arias, de esa parte de la familia me faltan muchos datos y si teneis fotos mejor. Un saludo Mª JESÚS
Buenos dias vecinos de Piedrafita, hoy domingo, sigue lloviendo, marcha nieve esperemos que siga asi. Pasar buen dia. saludos.
Que pasa que este foro solo lo monopolizamos nuestra familia
Hola Rio Sil, yo me incorpore un poco más tarde, pero ya veo que habeis dado con buenas pistas. Seguro que a Guillermo le dais una alegria. Y yo tambien me quedo asombrado de como controlais las raices de todos los antecesores. ¡Bravo por ello!
me alegro q le den el alta a tu madre gerardo, ya estara deseando, cuando venga la llamare un dia, un beso
Despues de casi dos meses te puedes hacer una idea. Se mentalizo mucho de que no quedaba otro remedio más que quedarse una larga temporada en el hospital
Que alegría leerte por aquí, de mayor nada que tu eres más jajaja
el nombre de hiparino tiene mucho q ver con nuestra familia ya q un tio de MªJesus y mio se llamaba asi, pero no se si sera x esa parte, de todas las maneras guillermo poco a poco seguro q llegamos al final, x cierto chusi tu como sabes todo eso? yo no tenia ni idea
Llevo muchos años intentando hacer el árbol geneológico, pero la familia es muy larga. jajaja
Que pasa que este foro solo lo monopolizamos nuestra familia
el nombre de hiparino tiene mucho q ver con nuestra familia ya q un tio de MªJesus y mio se llamaba asi, pero no se si sera x esa parte, de todas las maneras guillermo poco a poco seguro q llegamos al final, x cierto chusi tu como sabes todo eso? yo no tenia ni idea
y te olvidas de tu primo el de Quintanilla
Fermin era de Villasecino y se casó dos veces, una con Antonia y otra con Benita de Piedrafita y nacieron José, Eduardo y Vicenta nuestra bisabuela. Saludos Mª Jesús