Luz ahora 0,07484 €/kWh

Un Barrio
Holaaa! pues aqui esta al dia soleado con alguna nube por ahi pero la temperatura seguro que mejor que ahi jaja. El equipo de musica todavia no lo cogimos porque tenemos que ir hasta oviedo a por el y como por la tarde voy a clase.. pues no podemos pero si este finde nos quedamos aqui vamos el sabado a por el. Que tal esta la abuela? besitos
buenas tardes Gerardo, ya subi una foto, a ver si la ponen pronto para q la veais. hasta la tarde.
hola a todos-as
hola NENE que haces tu por aqui, hace tiempo que no te veo por ningun lado, donde te gastas, siges subiendo a esquiar a leita
saludos
desde mena
rober
buenas tardes Gerardo, ya subi una foto, a ver si la ponen pronto para q la veais. hasta la tarde.
La primera foto igual tardan 2 dias. Subirla es casi seguro que sí. Las siguientes despues te las suben en unos 15 minutos.
Hola Raquel, Que tal por Gijón?. Aqui ahora la tarde parece que esta un poco mejor. Por la mañana hasta se le escapo algo de nieve. Ya cogisteis el aparato de musica para el coche?. Un abrazo para ti y otro para Dani.
Gerardo
hola a todo el mundo
Buenas tardes Jose Mari. Bienvenido al foro, espero que te guste y ya me diras lo que te pareció. Sube alguna de las mucho fotos que tienes que seguro que nos gustará verlas. Nos vemos por la tarde en el taller de Cesar. Un saludo.
Gerardo
Buenas tardes Mª Luisa, En la montaña ya sabes lo que nos queda. Yo estoy con autentico "mono" de sol. Un saludo para ti y para tú foro.
Gerardo
Hola a todos! que tal? como tienen ahi el tiempo? aqui en Gijon de momento bastante bien no hace demasiado frio.
Un saludo RAQUEL
hola a todo el mundo
Buenos dias a todos los amigos del foro de Piedrafita de Babia. Tenemos un dia gris y chispoteando nieve. Ya va siendo hora de que veamos el sol
hola amigos -as de piedrafita
cada vez me alegra mas ver como los foros del algunos pueblos de babia, que hace poco estaban casi abandonados poco a poco van subiendo y entrando nuevos colaboradores

de verdad que me da mucha alegria
saludos rober
Gracias Rober. Creo que debemos de colaborar todos para darles un poco de impulso. Hace poco que entre en este lio de los foros pero estoy convencido que tú eres un ejemplo a seguir. A ver si un dia coincidimos para tomar una cerveza, o... lo que sea
un saludo Gerardo
Gerardo, me alegro q este bien, estoy en Gijon, cuando vaya, dile que ire a verla. Dale un beso
Mañana mismo se lo daré de tu parte.
Ponnos en este foro alguna foto de esas que tienes tan buenas
Un abrazo para tí y para Germán y un saludo para el resto de la familia
Gerardo
Hola vecina, mi madre esta bastante bien, perdio mucho peso, unos 20 kilos pero se encuntra muy bien. si quieres ir por alli a tomar un cafe seguro que eres bien recibida
Gerardo, me alegro q este bien, estoy en Gijon, cuando vaya, dile que ire a verla. Dale un beso
Hola a todos! Gerardo que tal tu madre? dale un abrazo de mi parte. Chusi Como os va?. Los abuelos de Manuela Fernández Arias (Lita) Benita Alvarez Quiros (Piedrafita). Los padres eran Placido Fernández (Piedrafita) y Mª Concepción Arias (Piedrafita) los nombres que tengo es un papel escrito pero no pone los hermanos que tenía Lita. Un saludo a todos y en especial a Jose Manuel
Hola vecina, mi madre esta bastante bien, perdio mucho peso, unos 20 kilos pero se encuntra muy bien. si quieres ir por alli a tomar un cafe seguro que eres bien recibida
Chusi: Los abuelos de Manuela Fernández Arias eran Benita Álvarez Quirós (Piedrafita) y Fermín Fernández Tellez (Villasecino) Lo escribí pero se borro, no sé que pasó