Compramos energía a futuro

la parrilla
Buenas noches Altaca ¿que tal por León?
muy bien gerardo con mucho frio. y por hay que tal
un saludo muy fuerte a los amigos y amigas de piedrafita
Buenas noches Altaca ¿que tal por León?
hola jose mari que tal te ba la vida
un saludo muy fuerte a los amigos y amigas de piedrafita
hola rober q tal te va, pues mira me hablo gerardo de este foro y asi q aki me teneis, dando un poco la lata, jajajaj.
lo de eskiar a veces aunke hasta ahora poco fuí, venga un saludo
hola jose mari que tal te ba la vida
Visito vuestro foro, para saludar a Gerardo y demas foreros, esta muy animado.
Hasta mañana.
hola vecino me alegro q te sumes al foro, poco a poco lo vamos subiendo, saludos
hola amigos del foro un cordial saludo y un pensamiento para compartir en el nuevo dia que inicia primero para ustedes.
y que de mi al partir, si jamas lograre desprenderme el olor de la tierra y de la aldea, sin mas volver y muy distante de los mios, sembrar semilla en nueva tierra.
quiero volver y mi cuerpo ya no puede, y termino aqui, en enorme distancia, pero con el orgullo de hacer historia y diseminar en otra tierra, nuestra sangre, nuestro orgullo y el sabor de nuestra tierra.

bellas ... (ver texto completo)
hola rober q tal te va, pues mira me hablo gerardo de este foro y asi q aki me teneis, dando un poco la lata, jajajaj.
te devuelvo el saludo y ya me despido de todos -as hasta mañana, que yo todavia madrugo y todavia me queda un poquitin........ jajajajajaja no como a otros.........
rober
hola a todo el mundo
hola vecino me alegro q te sumes al foro, poco a poco lo vamos subiendo, saludos
hola maria luisa, me alegro q t haya gustado
buenas tardes Gerardo, ya subi una foto, a ver si la ponen pronto para q la veais. hasta la tarde.
Buenas tardes Jose Mª, yo ya vi la foto, como le comente a Alex el otro dia, pinchas en tu nombre y fotos pendientes de publicar, una cabana muy guapa. saludos.
Vaya vaya.. de que me sonará a mi esta foto? jajaja
Creo que os habia mandado en un email unas bellas fotografias de todo el litoral de Asturias. Pero bueno si vais por alli podeis sacar unas cuantas, estas serian más personales. Ahora os dejo me voy a sacar unas virutas jejeje
Vaya vaya.. de que me sonará a mi esta foto? jajaja
Bueno pues si vamos este finde pa alli ya la iremos a visitar. En principio teniamos pensado ir a visitar Lastres asique ya sacare fotos para que veais como es el pueblo. Es donde ruedan la serie del doctor Mateo
Holaaa! pues aqui esta al dia soleado con alguna nube por ahi pero la temperatura seguro que mejor que ahi jaja. El equipo de musica todavia no lo cogimos porque tenemos que ir hasta oviedo a por el y como por la tarde voy a clase.. pues no podemos pero si este finde nos quedamos aqui vamos el sabado a por el. Que tal esta la abuela? besitos
Aqui de Sol nada de nada. La abuela de momento bien, recuperandose de la larga estancia en el hospital