Hola! que madrugadores! jaja que tal va todo por babia? asique hoy amanecio mejor dia e? ya iba siendo hora... bsts
hola amigos del foro un cordial saludo y un pensamiento para compartir en el nuevo dia que inicia primero para ustedes.
y que de mi al partir, si jamas lograre desprenderme el olor de la tierra y de la aldea, sin mas volver y muy distante de los mios, sembrar semilla en nueva tierra.
quiero volver y mi cuerpo ya no puede, y termino aqui, en enorme distancia, pero con el orgullo de hacer historia y diseminar en otra tierra, nuestra sangre, nuestro orgullo y el sabor de nuestra tierra.
Desde Piedrafita de Babia un muy cordial saludo a Argimiro en esas tierras lejanas de Mexico. Te siguiremos poniendo fotografias de por aqui parq que disfrutes con ellas
Gerardo
Buenos dias a todos los simpatizantes de este foro, hoy vamos a tener mejor dia as i que ha disfrutar de él
te devuelvo el saludo y ya me despido de todos -as hasta mañana, que yo todavia madrugo y todavia me queda un poquitin........ jajajajajaja no como a otros.........
rober
rober paciencia q veras como te llega pronto, un saludo
hola vecino me alegro q te sumes al foro, poco a poco lo vamos subiendo, saludos
buenos dias mati, espero q el foro suba mucho. un saludo
hola jose mari que tal te ba la vida
buenos dias altaca, la vida me va de maravilla, espero q a ti tb te valla bien, un saludo.
Buenos dias, hoy nublado, pensemos que iba a salir el sol, ayer quedaba helando. saludos.
Hola foreros, un saludo a todos. Me alegro q Laude siga bien hace mucho frio por Babia? un saludo
Hola Edifer. Por aqui hoy estubo un dia feo y humedo, se escapò algun copo de nieve pero no estubo escesivamente frio. Un saludo
Gerardo
Hola foreros, un saludo a todos. Me alegro q Laude siga bien hace mucho frio por Babia? un saludo
muy bien gerardo con mucho frio. y por hay que tal
Aqui estubo casi todo el dia nublado y hasta se le escapo algo de nieve por la mañana. León Capital en invierno es muy frio, yo me atreveria a decir que se nota el frio más que aqui