Compramos energía a futuro

El viejo Puente de las Palomas
si estos madrugones pa ti y pa mi no nos valen jajjaja
jajaja y mas pa mi que pa ti ya que yo a clase voy por la tarde... y eso de madrugar como que no jeje que tal las clases?
Hola! que madrugadores! jaja que tal va todo por babia? asique hoy amanecio mejor dia e? ya iba siendo hora... bsts
si estos madrugones pa ti y pa mi no nos valen jajjaja
muy buenas tardes a todos y feliz tarde de jueves un saludo
pues si.. muy bonita parece una postal!
Bonita foto Gerardo
Hola! que madrugadores! jaja que tal va todo por babia? asique hoy amanecio mejor dia e? ya iba siendo hora... bsts
hola amigos del foro un cordial saludo y un pensamiento para compartir en el nuevo dia que inicia primero para ustedes.
y que de mi al partir, si jamas lograre desprenderme el olor de la tierra y de la aldea, sin mas volver y muy distante de los mios, sembrar semilla en nueva tierra.
quiero volver y mi cuerpo ya no puede, y termino aqui, en enorme distancia, pero con el orgullo de hacer historia y diseminar en otra tierra, nuestra sangre, nuestro orgullo y el sabor de nuestra tierra.

bellas ... (ver texto completo)
Desde Piedrafita de Babia un muy cordial saludo a Argimiro en esas tierras lejanas de Mexico. Te siguiremos poniendo fotografias de por aqui parq que disfrutes con ellas
Gerardo
Buenos dias a todos los simpatizantes de este foro, hoy vamos a tener mejor dia as i que ha disfrutar de él
te devuelvo el saludo y ya me despido de todos -as hasta mañana, que yo todavia madrugo y todavia me queda un poquitin........ jajajajajaja no como a otros.........
rober
rober paciencia q veras como te llega pronto, un saludo
hola vecino me alegro q te sumes al foro, poco a poco lo vamos subiendo, saludos
buenos dias mati, espero q el foro suba mucho. un saludo
hola jose mari que tal te ba la vida
buenos dias altaca, la vida me va de maravilla, espero q a ti tb te valla bien, un saludo.
Buenos dias, hoy nublado, pensemos que iba a salir el sol, ayer quedaba helando. saludos.
Hola foreros, un saludo a todos. Me alegro q Laude siga bien hace mucho frio por Babia? un saludo
Hola Edifer. Por aqui hoy estubo un dia feo y humedo, se escapò algun copo de nieve pero no estubo escesivamente frio. Un saludo
Gerardo
Hola foreros, un saludo a todos. Me alegro q Laude siga bien hace mucho frio por Babia? un saludo
muy bien gerardo con mucho frio. y por hay que tal
Aqui estubo casi todo el dia nublado y hasta se le escapo algo de nieve por la mañana. León Capital en invierno es muy frio, yo me atreveria a decir que se nota el frio más que aqui