Luz ahora 0,07500 €/kWh

el puente
buenas noches a todo el foro, rober como se nata q es viernes, aun andas por aki
a este refujio me refiero
luisin ya sabes por lo de peque-ñin,
desde que nos abandonaste pal coto no se nada de ti
Buenas noches a los forer@s de Piedrafita, comienza un fin de semana, disfrutad de él.
a ti si que te hecho yo de menos aqui, compañero
tu fuiste el que le diste el empujon que le hacia falta al foro con las fotos, pero tienes muy abandonada la mensajeria
tenemos que quedar un dia para hablar sobre PICOS tienes que info. sobre la reserba del refugio del collado jermoso para este verano
Buenos dias desde Piedrafita de Babia. Os deseamos a todos los foreros y simpatizantes de este foro un buen Viernes y una buena entrada en el fin de semana
Gerardo
son nueve a. m. en mexico de viernes y con un desayuno de cafe y huevos con tocino, desde aqui les deseo un excelente fin de semana y buen tiempo para aprovecharlo un saludo a toooodo el foro
Buenos dias desde Piedrafita de Babia. Os deseamos a todos los foreros y simpatizantes de este foro un buen Viernes y una buena entrada en el fin de semana
Gerardo
buenas tardes a todos -as
como bien dice gerardo que tengais un buen fin de semana
saludos
rober
Gerardo
BUenos dias para todos, bueno pues ya se acaba la semana hoy ya viernes, si alguien se apunta a bajar a Villablino hay mercadillo, yo es una cita que no me pierdo. saludos y buen dia.
buenas noches a todos -as
espero que tengais una buena noche y un feliz viernes

saludos
rober
si estos madrugones pa ti y pa mi no nos valen jajjaja
Hola Alex, Hay que mirar este antivirus, que detecto algo raro, pero no grave. ahora voy hasta tú casa a tomar un cafe
pues si.. muy bonita parece una postal!
Hola Raquel, aqui seguimos un dia más. A medio dia estuvo bastante bueno, es como si la calefacción de los pobres (el Sol) se hubiese prendido, daba gusto estar en la calle. Por la tarde tampoco estuvo mal. Un abrazo
Gerardo
muy buenas tardes a todos y feliz tarde de jueves un saludo
Buenas tardes altaca, hoy ya disfrutamos de un dia un poco mejor. Que paseis buena tarde
gracias Gerardo creeme que son de lo mas bellas y para mi la posibilidad de darme idea como son esos lugares casi de fantasia x lo bellos que se ven y dan para inspiracion de un cuento, un relato o una novela y vaya que si lo dan, paisajes de un postal y fotos que parecen publicitarias de profesional, para hacer un triptico de invitacion a vacacionar x esos lares, desde mexico un cordial saludo a todos los del foro
Bonita foto Gerardo
Gracias MªLuisa. me imagino que esos picos te tienen que ser muy familiares. Hoy como estuvo mejor día aproveché para hacer unas fotos
muy buenas tardes a todos y feliz tarde de jueves un saludo
hola altaca buenas tardes a ti tambien