Buenos dias para todos, hoy no parece estar mal dia, a disfrutar del domingo. saludos para todos.
Desde Piedrafita de Babia un saludo para todos los participantes en este foro. Que pasis un buen Domingo
Buenos dias para todos, hoy no parece estar mal dia, a disfrutar del domingo. saludos para todos.
hola gerardo ya ves, como me fui a asturias........ que tambien llovia y llege tarde pues ando ahora pasando por los foros vecinos y amigos
pero ya estoy dando la estocada
Bueno pues entonces pasaremos por tu foro a ver que cancion nos pones hoy jejeje
Hola Rober, casi se me hace extraño verte a esta horas por el foro. Que tal, Como te fue el dia, porque vaya tarde fea y lluviosa
hola gerardo ya ves, como me fui a asturias........ que tambien llovia y llege tarde pues ando ahora pasando por los foros vecinos y amigos
pero ya estoy dando la estocada
hola buenas noches a todos-as
he oido FIESTUKIIIIIIIIII............. ...
quien pudiera............. jajajajajajajaja
envidia sana
saludos a todos-as
rober
Hola Rober, casi se me hace extraño verte a esta horas por el foro. Que tal, Como te fue el dia, porque vaya tarde fea y lluviosa
Buenas noches foreros! como va el sábado? espero que muy bien; a todos los que vayan a salir de fiestuqui (como yo...) que se diviertan! y a los que no que pasen tb buena noche al calor de la cocina! bsts!
hola buenas noches a todos-as
he oido FIESTUKIIIIIIIIII............. ...
quien pudiera............. jajajajajajajaja
envidia sana
saludos a todos-as
rober
Buenas nochesforeros! como va el sábado? espero que muy bien; a todos los que vayan a salir de fiestuqui (como yo...) que se diviertan! y a los que no que pasen tb buena noche al calor de la cocina! bsts!
son nueve a. m. en mexico de viernes y con un desayuno de cafe y huevos con tocino, desde aqui les deseo un excelente fin de semana y buen tiempo para aprovecharlo un saludo a toooodo el foro
Buenas tardes Argimiro aqui son las 15,40 del sabado. Os deseamos un buen fin de semana
gerardo
Buenas tardes foreros de Piedrafita, no está mal dia, asique a disfrutar de la tarde del sabado. saludos.
Buenas tardes Mª Luisa, ya sabemos que andas atareada con trabajos de sanmartino así que disfruta de esa tareas que dentro de muy poco me temo que solo quedaran en el recuerdo de los más viejos (o sea nosotros)
Buenas tardes foreros de Piedrafita, no está mal dia, asique a disfrutar de la tarde del sabado. saludos.
muy buenos dias gerardo. y que tengas feliz fin de semana
muy buenos dias a todo el fora de piedrafita. y que tengais muy feliz fin de semana
muy buenas tardes a todos y feliz tarde de jueves un saludo
muy buenos dias gerardo. y que tengas feliz fin de semana
Buenos dias a todos. Disfrutar del fin de semana
buenas noches a todo el foro, rober como se nata q es viernes, aun andas por aki
Buenas noches, amigo José Mari. Ya te publuicaron la foto del refugio del pinar, es bastante chula. Las que subas ahora te las ponen en 10 minutos.
Buenas noches a los forer@s de Piedrafita, comienza un fin de semana, disfrutad de él.
Hola Jesús, Intentaremos aprovechar y disfrutar estos dias. Aunque estemos prejubilados, el fin de semana, no se que tiene que es mas ameno, más alegre y siempre nos permite estar con gente que en el discurrir de la semana lo tienen más complicado
Gerardo