Luz ahora 0,08289 €/kWh

las brañas
Tendreis que hacerle un buen sepelio jejeje
Anda que no llevó traya el pobre! por cierto sigues probando lo del f5? a que es mas cómodo?
Dani ta bien! x cierto el equipo de musica del coche ya murio del todo jaja
Tendreis que hacerle un buen sepelio jejeje
Hola Rio Sil jaja esque la gente debe de estar ya durmiendo jeje
Habiamos estado calechandoen el foro de la Vega y pense que se habia ido a dormir
Si dani ya esta en la cama desde hace media hora jeje mañana toca curro...
Dani ta bien! x cierto el equipo de musica del coche ya murio del todo jaja
Que tal Dani ya se acosto?
Si dani ya esta en la cama desde hace media hora jeje mañana toca curro...
Holaa pues aqui esta lloviendo y tambien hace fresquillo a ver si pal finde nos deja ir... besitos
Que tal Dani ya se acosto?
Hola Rio Sil jaja esque la gente debe de estar ya durmiendo jeje
Como veo que no me haceis ni pu.. caso me voy a dormir, aaaadiossss
Rio sil yo pense que te habias ido a dormir desde el otro foro. Hasta mañana
Hola Raquel, Que tal por Gijon? Aqui hace un frio de la madre que lo pario. Nevar, no nevo nada, unos copos al atarecer
Holaa pues aqui esta lloviendo y tambien hace fresquillo a ver si pal finde nos deja ir... besitos
Como veo que no me haceis ni pu.. caso me voy a dormir, aaaadiossss
Luisss, este pueblo parece que me suena un poco jajaja
Buenas noches amigos, mira por donde veo el prao mio... me lo va a llevar el río
son todas muy buenas gerardo, pero para mi esta se la mejor. un saludo y a conseguir fotos asi burnas.
Hola Luis, Que sorpresa! Aún tengo mucho que aprender de ti y de Rober que teneis ya una larga andadura en este tema. Tu en este foro tienes muchas y muy buenas. Ademas despues de mirar para atrás hay que reconocer que fuiste tú quien lo mantuvo vivo con las fotografias. Un cordial saludo para tí
Gerardo
Hola Rober, ya las estube mirando, me parecen muy buenas. Fotografiar los animales en su habitat no es facil. La del corzo con los cuernos con terciopelo me parece escepcional. Cuando bajaba yo de la carretera de la Cueta en un malaga blanco me parecio que eras tú el que subias. Tambien andaba sacando unas fotos pero para los "bichos" tiene poco zoom. Saludos y sigue deleitandonos con imagenes bonitas
son todas muy buenas gerardo, pero para mi esta se la mejor. un saludo y a conseguir fotos asi burnas.
Hola Raquel, Que tal por Gijon? Aqui hace un frio de la madre que lo pario. Nevar, no nevo nada, unos copos al atarecer