3 meses GRATIS

Entrecot con salsa de morchelas y cebolla carameli
Buenas tardes a todos!
Buenas noches Raquel, que tal el sepelio del raadio casset? jejeje
Buenas tardes a todos!
Hola todos!

Soy Esther la del Che.

He visto q habeis estado muy ocupados poniendo fotos preciosas del "poblado", sobre todo mi primo Luis.

Queria daros las gracias a todos, por llevarnos a Babia a traves estas imagenes a quienes no tenemos la suerte de estar ahi todo lo que quisieramos.

Tambien queria felicitaros por todo este trabajo que haceis. Porque a unos, nos alegra el corazoncito y la pestaña ver tantos rincones queridos; Y a otros, que no han tenido el placer de contemplar semejante ... (ver texto completo)
Buenas tarde Esther, encantado de saludar a una babiana que esta lejos de su pueblín de montaña. Creo que debemos conseguir que todos los que estáis lejos, podais disfrutar durante unos instantes de esos rincones a los que tanto se añoran cuando se esta lejos de ellos. Y como no, dar a conocer a todos, ese paraiso que tenemos y que se llama BABIA. Si entre todos lo conseguimos, la satisfaccion por vuestra parte es nuestra mejor recompensa.
Un cordial saludo para todos los que estais lejos GERARDO
Hola todos!

Soy Esther la del Che.

He visto q habeis estado muy ocupados poniendo fotos preciosas del "poblado", sobre todo mi primo Luis.

Queria daros las gracias a todos, por llevarnos a Babia a traves estas imagenes a quienes no tenemos la suerte de estar ahi todo lo que quisieramos.

Tambien queria felicitaros por todo este trabajo que haceis. Porque a unos, nos alegra el corazoncito y la pestaña ver tantos rincones queridos; Y a otros, que no han tenido el placer de contemplar semejante ... (ver texto completo)
Buenos dias a toda la gente de Piedrafita que paseis un buen dia, un saludo
Gerardo abrigate bien que hace mucho frio
Buenos dias Elsa, aqui estamos duros y pedresos jejeje. Esta frio pero hace un dia muy guapo. Que tal por Valladolid? un saludo para Antonio
Buenos dias a toda la gente de Piedrafita que paseis un buen dia, un saludo
Gerardo abrigate bien que hace mucho frio
Buenos dias a todos los simpatizantes de este foro. Pasad un buen martes
Buenos dias, hace frio pero no nos podemos quejar, la nieve no vino, se fue para la capi, verdad Mario? asi no teneis morriña no os falta todo, jajaj. saludos para todos.
Dejala pa alla! jajaja bueno yo por hoy me despido ya me voy a dormir. Mañana mas y mejor ya me direis como va todo besitos! bye
Buenas noches Raquel que descanses. Un abrazo para Dani
De momento aqui no cayo nada, es como si hubiesen espolvoreado harina. Eso es por el frio que hace
Dejala pa alla! jajaja bueno yo por hoy me despido ya me voy a dormir. Mañana mas y mejor ya me direis como va todo besitos! bye
weno anda pues que siga así... esperemos que no os pille la nieve..
De momento aqui no cayo nada, es como si hubiesen espolvoreado harina. Eso es por el frio que hace
Bien, sigue recuperándose satisfactoriamente. Mañana tiene que ir a curarse y el jueves a una revisión a León
weno anda pues que siga así... esperemos que no os pille la nieve..
ufff bastante mas cómodo yo lo descubrí por casualidad y ahora siempre lo uso. A todo esto que tal la abuela?
Bien, sigue recuperándose satisfactoriamente. Mañana tiene que ir a curarse y el jueves a una revisión a León
Si. Ya le cogi el truqillo y en algunos casos es mucho mas comodo
ufff bastante mas cómodo yo lo descubrí por casualidad y ahora siempre lo uso. A todo esto que tal la abuela?
Anda que no llevó traya el pobre! por cierto sigues probando lo del f5? a que es mas cómodo?
Si. Ya le cogi el truqillo y en algunos casos es mucho mas comodo