Luz ahora 0,00974 €/kWh

Leyenda de la piedra furada de Carrasconte
ya ves montse chusi q ojo tiene jeje, si creo soy la q dice esa, has visto la q hay en el otro foro, tu y yo de comunion? esa no la tenia, creo q la puso tu hermano, me encanta ver estas fotos
hay dios mio chusi, ahora si q me mataste, mirandola pense, x ahi tengo q estar al estar tu, como no sea q estoy junto a tu madre no me veo. ya me vale ¡
Hola Montse, Mati era muy vergonzosa solo nos enseña la frente, está a tu lado derecho. Un beso CHUSI
vaya ojo qur teneis, por que yo no me reconozco, por que lo decis vosotros y tendre que creeros un saludo. Montse
Hola! muy chula foto aunque he decir que no reconozco a casi nadie! Solo a mi padre.. jejeje
buenas tardes a todos. Reconozco a casi todos, pero dime cual de ellas es Mati orque ando un poco perdida. preciosa foto. Montse
Hola Montse, Mati era muy vergonzosa solo nos enseña la frente, está a tu lado derecho. Un beso CHUSI
Hola Montse, Estuve hablando con Chusi y me dijo que es la que esta entre tú y Mary la de Otero, exactamente detras de Honorino, con la cabeza un poco agachada.
Un saludo para todos vosotros
Mati, te reconoces en esta foto. Un beso CHUSI
buenas tardes a todos. Reconozco a casi todos, pero dime cual de ellas es Mati orque ando un poco perdida. preciosa foto. Montse
Buenos dias Jesus, yo soy el del nike de color rojo que esta detrás de Kores. La foto debe de estar hecha allá por el año 1974, más o menos
Buenos dias Chusi. que tal por la capi? Lo conocco a casi todos. pero con algunos patino. La foto debe de tener unos 44 años, ¡Casi naa!
Por lo menos creo reconocer a cuatro, trés de ellos no son de Piedrafita, cálculo que la fecha 28-01-2010, no coresponde al tiempo, en que ha sido hecha la foto. Cual de ellos eres Gerardo?
Buenos dias foreros, que vamos al mercadillo? alguno bajará, pasar buen viernes. saludos
Rio Sil me hace mucha ilusión ver esa foto. Yo no la tenia asi que como puedes imaginarte ya la tengo bajada en mi colecion jejeje Un saludo dese Piedrafita
hola buenas noches, no sabia yo que esto sirviera para hacer encargos jajaaaa
Bueno ya sabes, esto es de servicios multiples jajaja. Que tal por Oviedo
De esta solo conozco al chico de la derecha, creo que se llama Secundino iba alguna vez por Lumajo era sobrino de Paulino Marrón.
yo ctreo que conoces a alguno más, la que esta a su lado es Chisina, La mujer de Mario (Rio Sil) El que esta detras de Chusi soy yo, La chica que esta al lado de Chusi es Lucita, esta casada con José Antonio Castellanos de Villaseca, el que le sigue es Manuel Niño a su lado esta Irma y el que esta detras de ellos es Juaco, Hermano de Lucita. Todos de Piedrafita jejeje