Compramos energía a futuro

Flores
buenos dias a todos-as
quisiera daros las gracias a todos-as y a ti en especial gerardo por el apoyo recibido
haber si luego coincidimos
saludos desde mena de babia
rober
Buenos dias a los foreros del pueblo vecino, amaneció todo nevado pero parece que no heló una vez que circulen los coches un poco yo creo que desaparece toda, mañana comienzo de otro mes, este pequeño. bienvenida la nueva forera, saludos.
Angel bien pero dice que el ordenata a él le da algún dolor de cabeza que le tiene un poco de manía y luego tampoco le gusta mucho, sino pierde tiempo para la talla y eso no puede ser hombre, cada uno con su vicio. Adivinanza conseguida. Un saludo para ti y para Conchi. Habra que ir para los angelitos.
Buenas noches a los dos, que descanseis
Angel bien pero dice que el ordenata a él le da algún dolor de cabeza que le tiene un poco de manía y luego tampoco le gusta mucho, sino pierde tiempo para la talla y eso no puede ser hombre, cada uno con su vicio. Adivinanza conseguida. Un saludo para ti y para Conchi. Habra que ir para los angelitos.
Ya no hay nadie, y yo me voy a la cama que me duermo, hasta mañana Gerardo, un besin y otro para Conchi
buenas noches Elsa que descanses, un saludo para tu marido
Elsa hoy la gente no se nada por donde anda esta todo un poco aburrido
Ya no hay nadie, y yo me voy a la cama que me duermo, hasta mañana Gerardo, un besin y otro para Conchi
Muy buen comentario el de esta foto
Elsa hoy la gente no se nada por donde anda esta todo un poco aburrido
yo creo que no te rompas mucho el coco que la adivinanza esta facil, le mandas a un señor mensajes, pero como está en el trabajo no puede contestarte. Es un pelin trabajador otra pista, tiene bigote ya no puedo decir más.
Me imaginaba que eras tu, si hablaste hoy con lalo que estuvo en Meroy y despues el apellido Mendez no me dejaba muchas dudas. Que tal Angel no es aficionado a estos rollos del ordenata? Esto de los Foros engancha bastante.
Un muy cordial saludo para los dos
Gerardo
yo creo que no te rompas mucho el coco que la adivinanza esta facil, le mandas a un señor mensajes, pero como está en el trabajo no puede contestarte. Es un pelin trabajador otra pista, tiene bigote ya no puedo decir más.
Muy buen comentario el de esta foto
Hola Elsa, por tu pueblin hoy hace un dia asquerosin jejeje. Se ha pasado todo el dia chispoteando nieve, con mucha humedad y bastante frio
Aqui estuvo frio pero no llovio
Hola Gerardo y demas foreros que tal hace por mi pueblin?
Hola Elsa, por tu pueblin hoy hace un dia asquerosin jejeje. Se ha pasado todo el dia chispoteando nieve, con mucha humedad y bastante frio
Buenas noches maria mendez fernadez, me acabas de dejar en blanco. ya vi tu intervencion en el foro de la Vega. Bueno encantado de tener a alguien nuevo por aqui. Ahora pensaré un rato jejeje
Hola Gerardo y demas foreros que tal hace por mi pueblin?
deja el choricin aunque lo tienes cerca y haz alguna talla que luego llega la feria y a ver que pasa, ahora entiendo que estarás ocupado con el carnaval. piensa y sabras quien soy ja ja ja
Buenas noches maria mendez fernadez, me acabas de dejar en blanco. ya vi tu intervencion en el foro de la Vega. Bueno encantado de tener a alguien nuevo por aqui. Ahora pensaré un rato jejeje
deja el choricin aunque lo tienes cerca y haz alguna talla que luego llega la feria y a ver que pasa, ahora entiendo que estarás ocupado con el carnaval. piensa y sabras quien soy ja ja ja