Compramos energía a futuro

Fuente de piedrafita de babia
buenos dias valla madrugones tr pegas un saludo
Buenos dias pueblo vecino, hoy cayó una buena helada pero viene lorenzo con fuerza, pasar buen dia. saludos.
Buenos dias Mª Luisa. Desde el foro de Piedrafita de Babia te deseamos que pases un feliz dia de cuumpleaños. Disfrutalo con tu familia y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
Buenos dias pueblo vecino, hoy cayó una buena helada pero viene lorenzo con fuerza, pasar buen dia. saludos.
gerardo, sabes mas p menos de q año es la foto? un saludo DSF ya ves, aqui somos todos familia
Mati no tengo ni idea, a ver si entre Chusi, Emma y mi madere lo saben
hla otra vez a todos -as
gerardo
mati
yo lo dejo ya por hoy que mañana toca tajo
un abrazo y saludinis
rober
Buenas noches Rober. Ya sabes los que teneis que trabajar por obligación para la cama tempranin jejeje. Un saludo
gerardo, sabes mas p menos de q año es la foto? un saludo DSF ya ves, aqui somos todos familia
hla otra vez a todos -as
gerardo
mati
yo lo dejo ya por hoy que mañana toca tajo
un abrazo y saludinis
rober
Hola DSF. que alegria verte por el foro. Que tal por la capi? Aqui hoy estamos con un dia un poco feo se ha pasado casi toda la jornada chispoteando nieve.
Un abrazo para tí y para toda tu familia
Gerardo
Hola Gerardo, aquí en el centro solo frío y no mucho. Felicidades por las fotos... mándame la foto rota más grande y veras que resultados, cuando la cuelgues en el portal sera un impacto.
A ver si yo puedo poner fotos poco a poco, sacare tiempo de algún sitio;-)
Abrazos para todos
Una foto estupenda. Esta tomada en la casa de mis abuelos. Sara (la tercera por la derecha)... todo un caracter;-)
Hola DSF. que alegria verte por el foro. Que tal por la capi? Aqui hoy estamos con un dia un poco feo se ha pasado casi toda la jornada chispoteando nieve.
Un abrazo para tí y para toda tu familia
Gerardo
Una foto estupenda. Esta tomada en la casa de mis abuelos. Sara (la tercera por la derecha)... todo un caracter;-)
keria decir mi tio placido perdon
gerardo me acabas de emocionar con esta foto, mi padre mateo mi tia.... dios mio q recuerdos, un beso
buenos dias a todos-as
quisiera daros las gracias a todos-as y a ti en especial gerardo por el apoyo recibido
haber si luego coincidimos
saludos desde mena de babia
rober
Buenos dias Rober. Estoy muy contento de que hayas regresado a los foros. Conseguiste eso que nos gustaria a todos, ser un elemento casi imprescindible que en el momento que falta lo echas de menos. Pasa un buen domingo con tu familia y dedicate a poner las fotos que tanto se echan de menos. Un saludo
Gerado
Buenos dias y feliz domingo para toda la gente de Piedrafita, en Valladolid tambien hace frio pero ni llueve ni nieva, un saludin amig@s
Buenos dias a los foreros del pueblo vecino, amaneció todo nevado pero parece que no heló una vez que circulen los coches un poco yo creo que desaparece toda, mañana comienzo de otro mes, este pequeño. bienvenida la nueva forera, saludos.
Buenos dias Mª Luisa. Aqui tambien esta todo nevado cayeron dos dedos de nieve. Pasar buen Domingo