3 meses GRATIS

El Grandizo en Otoño
buenas noches!
Buenas noches Raquel: que tal el examen?
buenas noches!
Los de Peñalba, también queremos una foto aerea. si puede ser. Perdón, por el atrevimiento y gracias. Un saludo. Jesús
Apunto Peñalba y en cuanto pueda la pongo en el foro correspondiente.
Saludos a todos y votar por la foto de la chica del billar jejejejeje.
Saludos a los foreros de Piedrafita, según esta la fuente, casi no hara frio, Gerardo, buenas fotos estas haciendo. Jesús
Buenas noches Jesus, Esa foto es muy vieja, en aquel entonces la fuente mandaba un chorro al aire y al caer el agua, en tiempo de heladas poco a poco iba formando ese cono que a veces llego a ser espectacular. Ahora apenas tiene presion y le pusieron un especie de "arañon" que tira el agua hacia abajo y ese espectaculo se acabo
Una fantastica foto de mi madre, toda una profesional de "gran" billar, y el que diga lo contrario errrrrrr orrrrr agggggg Es broma
Buenas noches DSF, magnifica la foto, aún me acuerdo algo de aquel villarin. Tambien recibi la foto aerea en mayor tamaño, debe de tener más resolución porque me permite aumentar muchisimo má, se llegan a ver los coches aparcados por el pueblo. Un saludo para todos
Gerardo
Una fantastica foto de mi madre, toda una profesional de "gran" billar, y el que diga lo contrario errrrrrr orrrrr agggggg Es broma
Seguramente sería de lo mejor de Piedrafita, y si no que digan quien era mejor jajaja
Saludos a los foreros de Piedrafita, según esta la fuente, casi no hara frio, Gerardo, buenas fotos estas haciendo. Jesús
Es un autentico placer poder aportar mi granito de arena. Espero poder seguir aportando fotos de interés para todos, y espero seguir disfrutando de los estupendos aportes que se hacen en esta comunidad online.
Los de Peñalba, también queremos una foto aerea. si puede ser. Perdón, por el atrevimiento y gracias. Un saludo. Jesús
DSF
gracias por poner la foto en mena y de paso aprovecho para saludarte
Es un autentico placer poder aportar mi granito de arena. Espero poder seguir aportando fotos de interés para todos, y espero seguir disfrutando de los estupendos aportes que se hacen en esta comunidad online.
DSF
gracias por poner la foto en mena y de paso aprovecho para saludarte
hola amigos-as de piedrafita
como os va el martes
haber si mas tarde coincidimos alguno para echar una parrafada
disfrutar de la tarde que esta bien buena
saludos
rober
que tal vas del oido?
pues de momento muy bien ya no me duele ni na' y el catarro ya se me esta quitando asique en dos dias como nueva! jeje
estube estudiando hasta las 4 y me levante a las 9 xq tenia que ir a comprar los medicamentos ya que aller cuando sali del medico estaba ya la farmacia cerrada. Ademas el examen es casi todo practica
que tal vas del oido?
Pero a donde fuiste tú tan temprano? NO tienes hoy un examen?
estube estudiando hasta las 4 y me levante a las 9 xq tenia que ir a comprar los medicamentos ya que aller cuando sali del medico estaba ya la farmacia cerrada. Ademas el examen es casi todo practica