3 meses GRATIS

el pinar de piedrafita
Foto tomada el 1 de diciembre de 1956. La boda de Carlos y Laudelina.;-)

Cuantos más datos tengamos de cada foto mejor ¿no? Animo a todos a completar datos de todas las fotos que pongamos, nos ayuda a todos.
El "guapin" de la derecha del todo con gabardina clarita es mi abuelo Adolfo y tenia 39 años.
Coño! Preces un fichero, jejeje. La cantidad de datos que me diste en un momento. Supongo que te los habra dado tu madre. Bueno igual me da por cambiarla y ponerla con todos esos datos. Un saludo para todos
Foto tomada el 1 de diciembre de 1956. La boda de Carlos y Laudelina.;-)

Cuantos más datos tengamos de cada foto mejor ¿no? Animo a todos a completar datos de todas las fotos que pongamos, nos ayuda a todos.
El "guapin" de la derecha del todo con gabardina clarita es mi abuelo Adolfo y tenia 39 años.
si señor bonita fota ¡jaja sigue poniendo mas gerardo un saludo
Hola Mati, Que tal por el pueblo vecino? Bueno, en ese, suelo yo entrar bastante, sobre todo por la noche jeje. Oye yo creo, que tú tambien tienes que tener fotos viejas, asi que mojate y pon alguna jeje. Tambien algun foroleyente de los que andan por ahí, que haber "ailos", que se animen a entrar y pongan fotos. Saludos para todos
Tres auténticos hombres leoneses de los 70... lo mejor son los pantalones... jejeje El retrato perfecto de una epoca.
Buenas tardes DSF. La foto debe de estar hecha en los años 75/76. La foto me la Mando Chusi, que yo no la tenia, como puedes suponer me hizo muchisima ilusion y me falto tiempo para ponerla en el foro. Aprovecho la ocasión para darle las gracias a M. Jesus. Un fuerte abrazo par todos
si señor bonita fota ¡jaja sigue poniendo mas gerardo un saludo
Tres auténticos hombres leoneses de los 70... lo mejor son los pantalones... jejeje El retrato perfecto de una epoca.
Guillermo acaba de venir de dar su paseo mañanero, y tambien te manda recuerdos, ahora está tomando las diez, jajaj, no se para que va de paseo para abrir las ganas de comer, este no pierde las buenas costumbres.
Eso esel hábito del bocadillo de la mina jeje que lo comiamos a las 11:30 y las buenas costumbres no se pueden perder. Un saludo para todos
Buenos dias Maria Luisa, vamos a esperar que estos dias de sol se prolonguen un poco mas. Un saludo para Guillermop
Guillermo acaba de venir de dar su paseo mañanero, y tambien te manda recuerdos, ahora está tomando las diez, jajaj, no se para que va de paseo para abrir las ganas de comer, este no pierde las buenas costumbres.
Buenos dias, hoy ya miercoles, amanecio otro dia de helada pero viene un gran dia de sol, venga a aprovecharlo que mañana igual da la vuelta otra vez. saludos
Buenos dias Maria Luisa, vamos a esperar que estos dias de sol se prolonguen un poco mas. Un saludo para Guillermop
Buenos dias a toda la gente de mi pueblin, aqui en Valladolid seguimos con frio durante el dia mejorará porque ya luce el sol, que paseis un feliz miercoles, besinesssssssssssss
Buenos dias Elsa. desde Piedrafita te deseamos un buen dia. Aqui luce el Sol pero por la noche cayo una buena helada. Saludos a Antonio
Buenos dias, hoy ya miercoles, amanecio otro dia de helada pero viene un gran dia de sol, venga a aprovecharlo que mañana igual da la vuelta otra vez. saludos
Buenos dias a toda la gente de mi pueblin, aqui en Valladolid seguimos con frio durante el dia mejorará porque ya luce el sol, que paseis un feliz miercoles, besinesssssssssssss
Si te mande uno muy bueno de nuestras aulas en las escuelas y delos libros que habia antes. a mi me gusto mucho porque me toco vivirlo. Posiblemente lo guarde. Chao
ok ya lo miro ahora. besitos mañana hablamos chao!
Bueno yo ya me retiro, hasta mañana. Chao
Si te mande uno muy bueno de nuestras aulas en las escuelas y delos libros que habia antes. a mi me gusto mucho porque me toco vivirlo. Posiblemente lo guarde. Chao
Ni más... ni menos... jeje los habitos se llegan a convertir en una tradición
Bueno yo ya me retiro, hasta mañana. Chao