Compramos energía a futuro

La Peña Vieja
Me la mando en un correo Chusi, que yo esta no la tenia, debe de estar hecha aya por los años 75/76. me gusto y la puse en el foro jeje
Esas fotos son las que molan xq luego cuando las ves son todo recuerdos. Anda y vaya pintas... jajaja
por cierto muy chula esta foto! ya llovio desde entonces e? jeje
Me la mando en un correo Chusi, que yo esta no la tenia, debe de estar hecha aya por los años 75/76. me gusto y la puse en el foro jeje
a si? que bien no? pa dnd va? y en que categoria?
Me imagino que la categoria sea de ayudante minero, no me acuerdo como se llama para donde va, lo quesi se es que despues va para Cerredo
por cierto muy chula esta foto! ya llovio desde entonces e? jeje
Sabias que mañana empieza a trabajar en la mina Pablo el de Fatima?
a si? que bien no? pa dnd va? y en que categoria?
Sabias que mañana empieza a trabajar en la mina Pablo el de Fatima?
pues mira! pa que veas que me aplico! jajaja que tal l abuela? cuando tiene que volver a leon?
El dia 11 por la mañana.
Las notas de los examenes no son producto de la casualidad sino del trabajo y el esfuerzo diarios
pues mira! pa que veas que me aplico! jajaja que tal l abuela? cuando tiene que volver a leon?
jajaja la verdad que yo me esparaba algo menos.. asique mejor tengo otro el viernes a ver si me sale igual...
Las notas de los examenes no son producto de la casualidad sino del trabajo y el esfuerzo diarios
Hombre! nada mas entrar en casa ya me dijo que habias llamado y tambien me dio la nota. Esta muy bien
jajaja la verdad que yo me esparaba algo menos.. asique mejor tengo otro el viernes a ver si me sale igual...
pues muy bien estamos viendo lo de gran hermano jeje ya te onto mama la nota del exam?
Hombre! nada mas entrar en casa ya me dijo que habias llamado y tambien me dio la nota. Esta muy bien
Buenas noches Raquel, que tal va la cosa?
pues muy bien estamos viendo lo de gran hermano jeje ya te onto mama la nota del exam?
Holaaa buenas noches a todos!
Buenas noches Raquel, que tal va la cosa?
Holaaa buenas noches a todos!
Coño! Preces un fichero, jejeje. La cantidad de datos que me diste en un momento. Supongo que te los habra dado tu madre. Bueno igual me da por cambiarla y ponerla con todos esos datos. Un saludo para todos
Hola Gerardo. No es necesario cambiar nada, cada uno aportamos un poco a cada foto que vemos, para eso esta el foro, para que cada uno participemos con lo que podamos (opinión, datos,...). Haces un trabajo muy bueno con los aportes que realizas, felicidades y muchas gracias, por que si no no tendría esta estupenda foto de la boda de tus padres, ni otras muchas.