Compramos energía a futuro

la ermita por la noche
hola Ma Jesus es muy probable, Iparino era sobrino de mi abuelo, es decir pudo haber sido hijo, si es la familia, de gerardo o genuario, pues su primer apellido era fernandez tambien, es maravilloso poder ir atando la historia familiar ojala sea el caso, gracias x tus comentarios y seguire escribiendoles para ir viendo adonde nos lleva la investigacion, saludos cordiales
hola me llamo jesus y estaba leyendo un poco ya que mi abuelo era de piedra fita y mi tio tambien no se si estemos hablando de ls mismas personas ellos se llamaban iparino fernandez quiroz y gerardo alvarez fernandez hace algunos años fui pero no pude obtener mucha informacion sobre mi abuelo, de hecho conoci a argimiro fernandez y su familia yo vivo en mexico pero cualquier informacion de iparino me pueden preguntaar... gracias y disculpen.
Buenas noches a toda la gente de Piedrafita y a todos los que visitan este foro, hasta mañana, un saludo
Yo como ando de saltinbanqui por los foros te vuelvo a dar las buenas noches desde este jejeje. Un saludo para Antonio
Buenas noches a toda la gente de Piedrafita y a todos los que visitan este foro, hasta mañana, un saludo
Paseo virtual, por Piedrafita, para saludar a los foreros y desear unas buenas noches a todos.
no hay nadie por ahi.. yo estoy currando.. hasta malana a las ocho.. el foro de villaseca es el que mas marcha tiene..
elsa entra casi todos los dias en el foro, gelines donde vive, estudiabamos juntas en villablino yo soy de piedrafita un saludo
mi hermana gelines vive en segorbe castellon.. tiene dos hijos bueno hijo e hija...
esta foto tiene q tener muchos años gerardo, fijate q no se ve la casa de taboada, voi a buscar fotos y las pondre, pero tengo q esperar q venga mi hija yo ni idea,
vale poner fotos de la tierra que los que estamos lejos os lo agradecemos
... haber si puedo contactar con ella.. hace mas de 40 años que no se nada de elsa... de pequeña iba por quintanilla.. que recuerdos.. como pasan los años.. si gelines es hermana mia..
elsa entra casi todos los dias en el foro, gelines donde vive, estudiabamos juntas en villablino yo soy de piedrafita un saludo
hola toño bienvenido, si vas bien encaminado, esa elsa es tu prima, yo conoci a gelines reguera, es tu hermana?
... haber si puedo contactar con ella.. hace mas de 40 años que no se nada de elsa... de pequeña iba por quintanilla.. que recuerdos.. como pasan los años.. si gelines es hermana mia..
hola toño bienvenido, si vas bien encaminado, esa elsa es tu prima, yo conoci a gelines reguera, es tu hermana?
esta foto tiene q tener muchos años gerardo, fijate q no se ve la casa de taboada, voi a buscar fotos y las pondre, pero tengo q esperar q venga mi hija yo ni idea,
buenas tardes amigos -as
con la tarde que tenemos hsber que podemos hacer
saludos a todos-as
rober
Hola Raquel, aqui vamos bien, con un dia un poco más feo que estos de atras, pero más cerca del fin de semana asi que todo bien jeje
Aqui el día hoy no esta tan soleado pero no hace frio hay 15º aunque ya dieron cambio pa los proximos dias, lo bueno dura poco.. jeje
Hola buenas tardes a todos los foreros! como vais por ahi? bsts
Hola Raquel, aqui vamos bien, con un dia un poco más feo que estos de atras, pero más cerca del fin de semana asi que todo bien jeje
Hola buenas tardes a todos los foreros! como vais por ahi? bsts