Compramos energía a futuro

desde la Peña Larga
Buenas noches foreros como va la noche?
Hola Raquel que tal paso el lunes?
ya ves chusi, esta gente esta x hacerme vieja, q vamos a hacer es una alegria muy grande, aun no se sabe lo q es, ya te contare
Mati no te quejes que tu no eres vieja, ahhhh y enhorabuena por lo del nietin o nietina, ya nos contaras, un besin
Buenas noches foreros como va la noche?
buenas noches gente de babia.. pasar buena noche.. yo aqui estoy currando.. acabo de venir de apagar un 6º piso... solo se quemo una habitacion.. felices sueños y un saludo especial para mi prima elsa...
Saludos para todos los escribientes, visitantes y simpatizantes de este foro.
Felicidades prima, por ese NIETO que tienes en camino. Besos M. J.
ya ves chusi, esta gente esta x hacerme vieja, q vamos a hacer es una alegria muy grande, aun no se sabe lo q es, ya te contare
Por aqui todo bien. Hoy ya tienes en tu poder lo que te hace falta para el dia 10
mira que way! jiji que tal lo de carlos? nos enteramos el sabado. weno yo me piro pa clase por la noche me conecto si puedo besitos!
Holaaa jaja pues la verdad que no toque el ordenador este finde, el sabado salimos por la tarde a tomar algo por ahi y el domingo en casa viendo pelis que segun estaba el tiempo.. mejor quedarse en casa. Que tal todo por ahi?
Por aqui todo bien. Hoy ya tienes en tu poder lo que te hace falta para el dia 10
hombre fuegos siempre hay que apagar... jijijiii
Pero no todos se pueden apagar con agua jeje
Buenos ojos te vean Raquel. Que tal el fin de semana? Fue muy demoledor? jeje Porque es que no diste ni señales de vida. Buena tarde para ti y para Dani.
Holaaa jaja pues la verdad que no toque el ordenador este finde, el sabado salimos por la tarde a tomar algo por ahi y el domingo en casa viendo pelis que segun estaba el tiempo.. mejor quedarse en casa. Que tal todo por ahi?
Hola bombero, que tal el fin de semana?, hubo que apagar algun fuego? Te deseamos que pases una buena tarde
hombre fuegos siempre hay que apagar... jijijiii
Buenas tardes Edifer, un cuadro muy bonito y con cierta dificultad para hacerlo por causa de las perspectivas. Lo has hecho tú? si es así ya podemos presumir de un pintos mas en el pueblo. Saludos para vosotros
saludos a las gentes de piedrafita.. y en especias a mi prima elsa..
Hola bombero, que tal el fin de semana?, hubo que apagar algun fuego? Te deseamos que pases una buena tarde
bonitas fotos
hola amigos de piedrafita
hola ventura
pues te voy a decir lo mismo que
gerardo, no estaria mal que pusieras alguna de las muchas fotos que tienes de alguna ruta de las que haces
saludos desde mena
rober
P. D.
si tuvieras dudas de quien soy te puede inf. bien luis que soy compañero suyo de trabajo, por cierto contigo tambien trabaje algo en el feixolin
Holaaa que tal? buenos dias a todos!
Buenos ojos te vean Raquel. Que tal el fin de semana? Fue muy demoledor? jeje Porque es que no diste ni señales de vida. Buena tarde para ti y para Dani.