jajajajjajjaja, Es q el arte de nogalina es unicooo!
Si lo tienes bien preparado no tienes por que tenerle miedo.
es un poco complicado y seguramente falle en alguna cuenta como siempre... tendre que fijarme bien
Si, sigo pintando algo. De vez en cuando la mona. jajajajajajaj
Asique no recordabas q el marco era obra tuya?. sera por el barniz y la nogalina?
ajajjajjajaj. un saludo
De verdad que del marco no me di cuenta. Bueno seria el disfraz de la NOGALINA jijiji
Hola Elsa, que tal estas?
Normal te te acuerdes mas del color de antes q el de ahora, por ahi pasamos muchos, muchos ratoss. q es de tu hermana? no la veo nada dale recuerdos de mi parte. Y para ti un beso
Si, sigo pintando algo. De vez en cuando la mona. jajajajajajaj
Asique no recordabas q el marco era obra tuya?. sera por el barniz y la nogalina?
ajajjajjajaj. un saludo
Hola Elsa perdona no estaba conectada. pues estoy muy bien y tu? que tal por Valladolid? por lo que opnes a veces pasando un poco de frio e? jeje besitos!
Raquel por Valladolid bien hoy ya estuvo menos frio, un besin
Geografia, mañana tengo otro de mate a ver que tal sale.. este tema es algo mas complicado que los otros
Si lo tienes bien preparado no tienes por que tenerle miedo.
Deque materia era el examen?
Geografia, mañana tengo otro de mate a ver que tal sale.. este tema es algo mas complicado que los otros
Holaaa perdona esque estaba viendo la tele y no vi que me habias escrito... pues el lunes lloviendo todo el dia. Por otro lado toy mu contenta porque aprobe otro examen aunque no se la nota, mañana me la daran.
Deque materia era el examen?
Hola Raquel que tal paso el lunes?
Holaaa perdona esque estaba viendo la tele y no vi que me habias escrito... pues el lunes lloviendo todo el dia. Por otro lado toy mu contenta porque aprobe otro examen aunque no se la nota, mañana me la daran.
Hola Elsa perdona no estaba conectada. pues estoy muy bien y tu? que tal por Valladolid? por lo que opnes a veces pasando un poco de frio e? jeje besitos!
Hola Raquel.
Hola Raquel buenas noches que tal estas?
Gerardo, yo me retiro a los palacios de invierno.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta mañana Mario
Gerardo, yo me retiro a los palacios de invierno.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches Mario, A ver si coincidimos más dias, El foro no importa lo mismo da que sea uno u otro, que descanses y un saludo para Chusi
Buenas noches a todos, me alegro q os guste mi cuadro. Lo he pintado yo, por la foto en blanco y negro de la fuente. El color lo saque de mi cabeza, pase tantas horas ahi, que no se puede olvidar. Y el marco me lo hizo Gerardo. Un saludo para todos. Edita.
Hola Edita el cuadro es precioso, yo recuerdo mas esa imagen que como esta ahora, seguro que es porque la frecuentaba mas, encantada de saludarte, un besin