3 meses GRATIS

fotos montaña de babia
Nooo... el cuerpo esta presente. Lo que esta ausente es la mente jaja
Si bueno eso es cierto jeje la foto me refiero a una que me mandaste al correo que pones que es una foto antigua que ha sido coloreada o algo asi
jaja el domingo mas bien sera de cuerpo ausente hasta las 5
Nooo... el cuerpo esta presente. Lo que esta ausente es la mente jaja
Por cierto acabao de ver el mail que me mandaste con la foto esa antigua del puente de las palomas coloreada. esta super wapa la foto quien la hizo?
Que es la que esta aqui en el foro?
y el domingo de cuerpo presente hasta las cinco jeje
jaja el domingo mas bien sera de cuerpo ausente hasta las 5
joe.. va a ser llegar, cenar y de fiesta! y el sabado otra vez.. jeje
Por cierto acabao de ver el mail que me mandaste con la foto esa antigua del puente de las palomas coloreada. esta super wapa la foto quien la hizo?
y el domingo de cuerpo presente hasta las cinco jeje
El viernes hace el baile Aires de Babiay el sabado lo hace el Chano. El sabado tambien hay baile en Quintanilla
va yo creo que aprobar sique lo apruebo. cambiando de tema.. al final cuando son los carnavales en Piedrafita? este finde vamos pa alli porque ademas tenemos 4 dias
El viernes hace el baile Aires de Babiay el sabado lo hace el Chano. El sabado tambien hay baile en Quintanilla
Hola raquel: Estoy en gijonsi quereis venir o tomar un cafe algun dia, ya sabess. que tal van los examenes? un besin
Holaaa que tal? Pues los examenes de momento muy bien, lo mio me cuesta tambien.. Ok gracias por la invitacion! muchas veces tengo hablado con tu hija de un dia quedar por Gijon con Rosa la de cachorro pero un dia por otro y la casa sin barrer jeje
Eso puede bajar un poco la nota, pero lo importante es aprobarlo
va yo creo que aprobar sique lo apruebo. cambiando de tema.. al final cuando son los carnavales en Piedrafita? este finde vamos pa alli porque ademas tenemos 4 dias
jajajajjajjaja, Es q el arte de nogalina es unicooo!
Eso es verdad, le da unos tonos a la madera muy bonitos, sobre todo si despues de seco el tinte, asientas el poro con un estropajo de esparto
Hola raquel: Estoy en gijonsi quereis venir o tomar un cafe algun dia, ya sabess. que tal van los examenes? un besin
Hola Elsa, que tal estas?
Normal te te acuerdes mas del color de antes q el de ahora, por ahi pasamos muchos, muchos ratoss. q es de tu hermana? no la veo nada dale recuerdos de mi parte. Y para ti un beso
Edita yo estoy bien y tu? mi hermana esta e baja la operaron de un pie en novienbre ya esta muy recuperada, no tardaran mucho en darle el alta, un besin
es un poco complicado y seguramente falle en alguna cuenta como siempre... tendre que fijarme bien
Eso puede bajar un poco la nota, pero lo importante es aprobarlo
Raquel por Valladolid bien hoy ya estuvo menos frio, un besin
Aqui en gijon estubo todo el dia lloviendo y bastante fresquillo y creo que mañana entra otro frente... vamos que no apeamos la trenca casi hasta junio jaja