Compramos energía a futuro

cruce de cospedal
un saludo tambien para ti.. aqui en bilbao esta granizando... y llueve que se j... voy hacer los recaos que si no viene la media costilla y me canea... feliz dia..
Buenas tardes bombero, en casa hay que hacer lo que te manden sino tienes el riesgo de que la comida sea repetitiva: "MORRO" jeje
Buenos dias.. aqui el tiempo tambien esta muy feo, no para de llover y se puso frio asique en casita calentitos se esta mas agusto. besitos
Hola Raquel, aqui chispotea nieve y esta bastante frio. A que hora tienes el examen?
Buenos dias a todos:
Maria Luisa
Elsa
Raquel
Bombero (Toño)
... y a todos los que apareccan jeje. os deseo que paseis un buen dia y disfruteis de este martes. Aqui el tiempo hoy esta un poco feo. un saludo para todos
Buenos dias.. aqui el tiempo tambien esta muy feo, no para de llover y se puso frio asique en casita calentitos se esta mas agusto. besitos
Buenos dias a todos:
Maria Luisa
Elsa
Raquel
Bombero (Toño)
... y a todos los que apareccan jeje. os deseo que paseis un buen dia y disfruteis de este martes. Aqui el tiempo hoy esta un poco feo. un saludo para todos
un saludo tambien para ti.. aqui en bilbao esta granizando... y llueve que se j... voy hacer los recaos que si no viene la media costilla y me canea... feliz dia..
Buenos dias a todos:
Maria Luisa
Elsa
Raquel
Bombero (Toño)
Hola buenos dias! un saludo para todos los foreros que tengais un buen martes
igual para ti y tod@s los babian@s..
Hola buenos dias! un saludo para todos los foreros que tengais un buen martes
Buenos dias amig@s hoy tenemos un dia frio por Valladolid, uf que ganas de que haga bueno y no andar encogidos, bueno habra que conformarse no queda otra que paseis un feliz dia, besinesssssssssss
Buenos dias por decir algo, porque se quiere escapar algun florito de nieve, y por los altos creo que nevó de noche, esperemos que no caiga otra vez mucha. pasar buen martes. saludos.
Ok ontonces mañana hablamos. bsts hasta mañana!
Hasta mañana, que descanses. Chao
Bueno mañana ya te llamare yo para contarte un cosa. yo creo que te voy a dejar, voy a mirar un poco el correo que tengo un porron
Ok ontonces mañana hablamos. bsts hasta mañana!
Pues parece que si.. mañana con calma haré un analisis completo por si las moscas..
Bueno mañana ya te llamare yo para contarte un cosa. yo creo que te voy a dejar, voy a mirar un poco el correo que tengo un porron
Pues parece que si.. mañana con calma haré un analisis completo por si las moscas..
Bueno.. creo que va siendo hora de irse a dormir sino mañana no hay quien me levante.. jeje BESITOS PARA LOS DOS! chao
Y te lo elimino?
Tuve que reiniciar el ordenador xq no se que me ponia de un trollano! jaja lo que me faltaba... descargué el avast
Y te lo elimino?