Compramos energía a futuro

desde la carretera
Hoy los foros me parece a mi que estan un poco flojos
Claro no todos los dias podrá la gente estar y ya veras el finde que coincide con carnaval.. ese dia habrá mucho menos
Dice que no tardara mucho en ir pa la cama que luego por la mañana las sabanas parece que pesan jiji
Hoy los foros me parece a mi que estan un poco flojos
Al tener que madrugar me imagino que no le quedara mucho rato con el ordenador
Dice que no tardara mucho en ir pa la cama que luego por la mañana las sabanas parece que pesan jiji
jaja que va.. no ves que tardo en contestar? esque ahora ta el con el ordenador jeje
Al tener que madrugar me imagino que no le quedara mucho rato con el ordenador
Claro, cuando coges tú el ordenador no se lo dejarás ni tocar jeje
jaja que va.. no ves que tardo en contestar? esque ahora ta el con el ordenador jeje
Buenas noches para todos los foreros y vistantes de Piedrafita. Saludos
buenas noches Jesus
Buenas noches Jesus, que tal van las indagaciones por el foro de tú pueblo?
si jeje con el estomago lleno al menos se esta algo mejor. Recuerdos de parte de Dani que esta aqui conmigo
Lo noche muy fria, pero despues de cenar bien jejeje
si jeje con el estomago lleno al menos se esta algo mejor. Recuerdos de parte de Dani que esta aqui conmigo
Buenas noches foreros como va la noche?
Lo noche muy fria, pero despues de cenar bien jejeje
Buenas noches a todos. No se quien eres Argentina, pero te dire q de invierno quedan muy pocas mujeres para la partida. pero alguna todavia se echa. jajajajajja
Un saludo a todos.
Buenas noches Edifer, que tal por Gijon? Aqui helo y hace un frio que pela. Un saludo para vosotros
Amigos esta forastera os saluda, digo amigos porque conozco a muchos, y lo son, los otros espero ganarmelos.
buenas noches un saludo ¡siguen con las partidinas las señoras, ono!
Buenas noches Berta, por supuesto que conoces a varios de los foreros que andamos por aqui, y a los que no conoces estoy seguro que con ese carisma tan especial que Dios quiso darte te los ganas en un "santiamen". Desde Piedrafita te enviamos un cariñoso saludo
Gerardo
Buenas noches a todos. No se quien eres Argentina, pero te dire q de invierno quedan muy pocas mujeres para la partida. pero alguna todavia se echa. jajajajajja
Un saludo a todos.
Buenas noches foreros como va la noche?