Luz ahora 0,06245 €/kWh

el desvio de la cueta
Ya he subido alguna foto de San Félix. Cuando las publiquen a ver si te gustan y espero por las tuyas que hay que animar el foro.
Saludos para ti y toda la gente de Piedrafita.
Hola Raquel, aqui esta frio pero no llueve, esta un dia claro con alguna nube
por lo menos es algo mejor.. aqui todo el dia con paraguas en mano
hola a tod@s que tal? Aqui en Gijon hoy esta un día muuuyyyy frio y lluvioso. Hay 6º pero parece que hay menos
Hola Raquel, aqui esta frio pero no llueve, esta un dia claro con alguna nube
jijijii.. si si ese hielo cuidadin...
Pero que te conste que es el que más me gusta jaja
hola a tod@s que tal? Aqui en Gijon hoy esta un día muuuyyyy frio y lluvioso. Hay 6º pero parece que hay menos
El hielo que mas miedo me da es el del cubata que me da algo de faringitis jejeje.
Me estoy entrenando para aguantar bien el dia del carnaval y aguantar hasta que nos deis la chocolatada jaja Un saludo para tiy tu mujer
jijijii.. si si ese hielo cuidadin...
gerardo tienes miedo al yelo y tas escondido entre las mantas pues vei despertando que salio el sol un saludo pa todos
El hielo que mas miedo me da es el del cubata que me da algo de faringitis jejeje.
Me estoy entrenando para aguantar bien el dia del carnaval y aguantar hasta que nos deis la chocolatada jaja Un saludo para tiy tu mujer
Buenos dias para los foreros que escriben en Piedrafita, el trasnocheo, claro es para dormir la mañana, encima con la heladita que cayó, habrá que disfrutar del dia de sol que nos viene, sino se estropea claro. saludos.
Buenos dias Mª Luisa, El trasnocheo en mi es algo casi natural, Sera por que en la mina trabaje mucho tiempo en el relevo de la noche. Ademas sino que va a ser de los foros por la noche jeje Un saludo
Buenos dias Bombero, Que tal por el Pais Vasco, Aqui esta claro, pero hace mucho frio. Saludos desde Babia
aqui esta nublao y hace frio.. no hiela pero tampoco sale el sol..
Buenos dias amig@s, en Valladolid esta un dia gris y frio, os deseo un feliz miercoles, un besin para todos
Gerardo que se te pegan las sabanas,,,,, claro con tanto trasnocheo no me estraña nada,,,,,,, hasta luegin
Buenos dias Elsa, Aqui tenemos ahora una mañana despejada pero muy fria.
Las sabanas no es que se me hayan pegado es que no fui capaz de quitarlas jeje
Un saludo para todos
saludos a toda babia... que tengais un feliz dia
Buenos dias Bombero, Que tal por el Pais Vasco, Aqui esta claro, pero hace mucho frio. Saludos desde Babia
Yo vengo a dar los buenos dias a foreros y foroleyentes, que el miercoles sea de lo mejor.
Buen dia, un saludo
gerargruiz pasalo bien un abrazo
Buenos dias Berta, Tu como siempre, tan madrugadora, abriendo los foros con un saludo y lo que es mas importante dandonos animo a todos. Desde Piedrafita te enviamos un afectuoso saludo y esperamos que pases un buen dia
gerardo tienes miedo al yelo y tas escondido entre las mantas pues vei despertando que salio el sol un saludo pa todos
gracias es el mejor mensaje del dia..
Tu respuesta es para mi un buen mensaje para empezar el dia ¡que buena gente eres!
Hola primo ¡que madrugador!,,,,,, feliz dia para ti tambien, un besin
gracias es el mejor mensaje del dia..