Compramos energía a futuro

Flores
Hola foreros! que tal todo? ayer tuve un poco abandonado el foro... asique nevo e? Aqui en Gijon hace un frio que pela! asique me imagino como estará por alli... besitos
Buenas tardes Raquel, aqui tenemos muchisimo frio. Esperemos que el carnaval caldee un poco el ambiente. Nos vemos por la noche. Chao
Buenos dias para todos, hoy ya viernes, muy frio pero parece que va a levantar el dia, espero que disfruteis de los carnavales y lo paseis bien. saludos
Buenas tardes M. Luisa, espero que nos visites esta noche que tenemos baile de carnaval. pasar esta fria tarde de Febrero lo mejor que podais.
Buenos dias a todos y en especial a Chusina y a mi primo Toño que son los mas madrugadores, Gerardo que se te pegan las sabanas! que paseis un feliz dia, besinessssssssssssss
Buenas tardes Elsa. Yo madrugar, si puedo, nunca jeje Que paseis un buen fin de Semana
Buenos días Piedrafita, que tengais buen día, y mejor noche de disfraces, ya nos contareis, esperemos que el tiempo os deje disfrutarlo. Saludos M. J.
Buenas tarde Chusi, del dia lo único que se puede decir es que no nieva, porque frio tenemos para dar, tomar y regalar. Ya bailaremos una pieza por vosotros jeje
buenos dias a toda la gente de babia, laciana y demas que anda por aqui.. un abrazo muy fuerte para mi prima elsa.. un saludo
Buenas tarde Toño, ya estamos en el fin de semana, espero que disfrutes de ls carnavales. Aqui tenemos un frio horroroso. Un saludo desde Piedrafita
bueno gerardo la q tendreis liada con el carnaval, pasarlo todos muy bien, si no fuera q tengo cena aqui subia un rato, pero despues de cenar coger el coche miedo me da ¡de todas formas igual subimos aunque solo sea para veros y lalo de jurado lo massss.... saludos
Hola foreros! que tal todo? ayer tuve un poco abandonado el foro... asique nevo e? Aqui en Gijon hace un frio que pela! asique me imagino como estará por alli... besitos
Hola Raquelllll. Por donde andassss?
>Y no me digas que por el suelo jejeje
Holaaaa jeje ayer estuve ausente! por la tarde estudiando y por la noche durmiendo... weno hoy vamos pa piedrafita que toca carnavales!
Buenos dias para todos, hoy ya viernes, muy frio pero parece que va a levantar el dia, espero que disfruteis de los carnavales y lo paseis bien. saludos
Buenos dias a todos y en especial a Chusina y a mi primo Toño que son los mas madrugadores, Gerardo que se te pegan las sabanas! que paseis un feliz dia, besinessssssssssssss
Buenos días Piedrafita, que tengais buen día, y mejor noche de disfraces, ya nos contareis, esperemos que el tiempo os deje disfrutarlo. Saludos M. J.
Aunque un poco tarde aprovecho para dar los buenos dias a los mas madrugadores y a los que a lo largo de la mañana visiten nuestro foro
buenos dias a toda la gente de babia, laciana y demas que anda por aqui.. un abrazo muy fuerte para mi prima elsa.. un saludo
Aunque un poco tarde aprovecho para dar los buenos dias a los mas madrugadores y a los que a lo largo de la mañana visiten nuestro foro
Buenas noches, Gerardo, Raquel y demas foreros, qué nieva mucho?: saludos
Buenas noches Jesús, mucho no es que nieve, habran caido unos cuatro dedos de nieve, pero sigue cayendo. Lo malo es que esta muy frio. Un saludo desde Piedrafita
buenas tardes amigos-as de piedrafita
hola raquel
hola gerardo
y compañia......
espero que disfruteis de esta tarde que ya veis como biene friaaaaaaaaaa
saludos
rober
Buenas noches, Gerardo, Raquel y demas foreros, qué nieva mucho?: saludos