Luz ahora 0,04062 €/kWh

Calle de la Panaderia
buenos dias piedrafita
pero tu gerardo a qien quieres engañar....... tu lo que pasas que no te habias acostado............ jajajajajaja
feliz sabado para todos-as
Hola Rober, llevo un gran rato cavilando de como habras llegado a esa conclusión jijiji Hoy si Dios quiere seguramente que tambien madrugo. Que pases una buena tarde de sabado. Un saludo
buenos d.. babianos.. oye gerardo.. no puedes mandar esta foto al foro de quinta... que es muy guapa.. gracias
Buenosd tardes Toño, que tal por Bilbao, tambien teneis ola de frio? Aqui esta que corta.
La Fotografia, supongo que te refieres a la del Puente de las Palomas. Esa foto no la hice yo, ni la restaure, ni siquiera la puse yo en el foro. Por lo tanto deberia de ser el que hizo algunas estas operaciones quien os la suba al foro de Quintanilla. Lo contrario seria apropiarse de un trabajo ajeno porque despues alli constaria mi nombre y si tiene derechos de autor me podria meter en un lio. Un saludo para ... (ver texto completo)
Gerardo vaya madrugon que te pegaste jijijijiji
Buenas tardes Elsa, menudo frio que tenemos por aqui, supongo que por Valladolid tampoco tengais mucha calor.
Te fijas como yo tambien madrugo cuando quiero jijiji. Mañana tambien madrugare, que ya me estoy acostumbrando jeje
buenos dias amig@s de piedrafita, os deso un feliz finde para tod@s y que sigais disfrutando de los carnavales, un saludo.
Hola Toño, Que tal por Vilaseca? y para que veas que somos obedientes hoy siguiremos de baile de carnaval jeje
Buenos dias foreros de Piedrafita, ya veo que tuvisteis buena noche, ahora a descansar para contarnos algo del carnaval. saludos y buen descanso.
Buenas tardes M. LuisaQue tal llevamos el sabado, aqui hace muchisismo frio. Un saludo para ti
Buenos dias foreros y simpatizantes del foro de Piedrafita de Babia, hoy he madrugado más que vosotros jejeje. Que disfruteis del fin de semana. Un saludo para todos
buenos dias piedrafita
pero tu gerardo a qien quieres engañar....... tu lo que pasas que no te habias acostado............ jajajajajaja
feliz sabado para todos-as
buenos d.. babianos.. oye gerardo.. no puedes mandar esta foto al foro de quinta... que es muy guapa.. gracias
Buenos dias foreros y simpatizantes del foro de Piedrafita de Babia, hoy he madrugado más que vosotros jejeje. Que disfruteis del fin de semana. Un saludo para todos
Gerardo vaya madrugon que te pegaste jijijijiji
Buenos dias amig@s ¡que frio! que paseis un buen dia, besinessssssss
buenos dias amig@s de piedrafita, os deso un feliz finde para tod@s y que sigais disfrutando de los carnavales, un saludo.
Buenos dias foreros de Piedrafita, ya veo que tuvisteis buena noche, ahora a descansar para contarnos algo del carnaval. saludos y buen descanso.
buenas noches para la gente de babia..
Buenas tardes Raquel, aqui tenemos muchisimo frio. Esperemos que el carnaval caldee un poco el ambiente. Nos vemos por la noche. Chao
Joer cantidad de gente conoces por aqui... jajaja poues nosotras ya estamos casi preparados asique en 15 minutos o asi tiramos ya pa alli. bsts
bueno gerardo la q tendreis liada con el carnaval, pasarlo todos muy bien, si no fuera q tengo cena aqui subia un rato, pero despues de cenar coger el coche miedo me da ¡de todas formas igual subimos aunque solo sea para veros y lalo de jurado lo massss.... saludos
Hola mati, no seas perezosa y sube un rato. Seguro que encuentras un monton de personas con quien hablar un ratin. Además de echar un par de bailes jejeje