Compramos energía a futuro

piedrafita
Este equipo medico, parece de Hospital Central, ¡que simpaticos!
¡Son monas! ¡que monada! muy bien chicos buen trabajo.
mE DA QUE SON DE VILLASECA, lo digo por los paños de cocina.
OH Mon señor, cuanta elegancia, feliz dia del AMOR.
¡Que buen humor! si que habia gente, me parece muy bien. disfrutarrrrrrrrrrrr
Buenas tardes M. LuisaQue tal llevamos el sabado, aqui hace muchisismo frio. Un saludo para ti
bUEN DIA DE LOS ENAMORADOS PARA TODO PIEDRAFITA.
Gerardo que este dia y todos este lleno de amor para ti, un abrazo
Buenos dias para todos, Gerardo hoy aun no nos dio los buenos dias, pensé que los iba a dar a la hora de ayer o será que aun no fue para casa? bueno pasar buen domingo, dia de san Valentin y muchas felicidades para todos. un beso.
nati mi hermana gelines entro por fin en quinta.. si la quieres saludar por ahi anda
Saludos foreros de Piedrafita, Gerardo vaya como madrugas y eso que es sábado, seguid disfrutando del carnaval y mañana felicitad a la compañera ellos y al compañero ellas, que para eso es S. Valentin, los olvidos son motivo de divorcio................ Buenas tardes para todos.
Buenas noches Jesus. Es que yo algunos dias soy muy madrugador jijiji. Esperemos que no se me olvide con estos madrugones, que mañana es 14 de febrero: Un saludo
Bien Gerardo, que bonitas, muy buena gente eres, por eso ibas de formal. un saludo
Buenas noches Berta celebro que te haya gustado Ya tienes alguna mas para ver. Habia una cuanta gente de Villaseca. Un saludo desde Piedrafita
Saludos foreros de Piedrafita, Gerardo vaya como madrugas y eso que es sábado, seguid disfrutando del carnaval y mañana felicitad a la compañera ellos y al compañero ellas, que para eso es S. Valentin, los olvidos son motivo de divorcio................ Buenas tardes para todos.
Bien Gerardo, que bonitas, muy buena gente eres, por eso ibas de formal. un saludo
buenas noches para la gente de babia..
Hola gente de piedrafita, que tal el carnaval, espero que muy bien, poner alguna foto, a todos buena tarde del sabado desde villaseca, un saludo.
Buenosd tardes Toño, que tal por Bilbao, tambien teneis ola de frio? Aqui esta que corta.
La Fotografia, supongo que te refieres a la del Puente de las Palomas. Esa foto no la hice yo, ni la restaure, ni siquiera la puse yo en el foro. Por lo tanto deberia de ser el que hizo algunas estas operaciones quien os la suba al foro de Quintanilla. Lo contrario seria apropiarse de un trabajo ajeno porque despues alli constaria mi nombre y si tiene derechos de autor me podria meter en un lio. Un saludo para ... (ver texto completo)
no no me referia a esta pero ya esta puesta..
Buenosd tardes Toño, que tal por Bilbao, tambien teneis ola de frio? Aqui esta que corta.
La Fotografia, supongo que te refieres a la del Puente de las Palomas. Esa foto no la hice yo, ni la restaure, ni siquiera la puse yo en el foro. Por lo tanto deberia de ser el que hizo algunas estas operaciones quien os la suba al foro de Quintanilla. Lo contrario seria apropiarse de un trabajo ajeno porque despues alli constaria mi nombre y si tiene derechos de autor me podria meter en un lio. Un saludo para ... (ver texto completo)
si hace frio mas por la humedad que hay.. gracias ya la puso mi hermana.. no se donde la saco.. pasar buen dia..