Compramos energía a futuro

piedrafita
Buenas tardes para todos, siguen los carnavales, pasarlo bien, hoy por lo menos hay mejor temperatura. saludos.
Buenas tardes a todos que tal va el dia? que paseis buena tarde de carnaval, Gerardo ya recuperaste? besinessssssssssssss
Buenas tardes ToñoQue tal por el Bilbao, hoy aqui esta un poco más suave. Que paseis buena tarde.
se me olvidaba, marisa esta en madrid y me parece, no se seguro eh.. que es abuela.. si alguien la abisara seria interesante saludarla.. yo si soy el hermano mayor de una prole de 8.. un saludo
Buenas tardes Toño, ando algo tarde, estuve liado toda la mañana. Por la mañana hacia mucho frio pero cuando menos no nieva y luce el sol. Un saludo
por aqui hoy hace un dia regular.. por lo menos no llueve.. un saludo a toda babia.. feliz dia
hola bombero yo de ti no me recuerdo aunke si conocia a los hermanos de gelines pero han pasado muchos años habia otro toño q vivia enfrente del campo de la fiesta q tp he sabido mas de el, tu eres mayor q gelines? ahhh y explicame eso de (lo q pudo haber sido y no fue) entiendo q te refieras a marisa, tambien hace muco tiempo q no se de ella, un saludo
saludos a toda la gente de piedrafita de toda babia y lacianamatitoño el de maria te refieres esta en barcelona y es tio de ene que suele entrar en el foro de quinta... y en el de villaseca por que ella es nacida a lli.. yo soy hermano de gelines.. y eso que me preguntas.. por aqui no te lo puedo explicar.. dale las gracias a quien puso la foto.. me trae buenos recuerdos.. un saludo..
Saludos foreros de piedrafita, el que tenga la suerte de descanzar hoy y mañana que disfrute de ello, los demas nos conformaremos con soñar con el fin de semana. Buenas noches para todos.
para todos vosotros.. para gerardo... para mati que por cierto estube viendo la foto que tienes en meroy, a ti no te conocia pero a marisa si.. y me trae muy buenos recuerdos.. de lo que habria podido ser.. y no fue.. es la vida.. feliz dia para todos vosotros.. un saludo
hola bombero yo de ti no me recuerdo aunke si conocia a los hermanos de gelines pero han pasado muchos años habia otro toño q vivia enfrente del campo de la fiesta q tp he sabido mas de el, tu eres mayor q gelines? ahhh y explicame eso de (lo q pudo haber sido y no fue) entiendo q te refieras a marisa, tambien hace muco tiempo q no se de ella, un saludo
Buenas tardes Rober, Disfrutaremos de la tarde pero muy cerca del fogon porque jo... que frio se esta poniendo. Supongo que la nieve en la montaña se habra puesto igual que el hormigon y peligrosa para los que sois aficionados a escalar
no se si sabras que el viernes quede en la vega con javier, para tomar un cafe, no se si habras visto en la vega las fotos de la subida que hizo, la intencion de ellos era subir al cornon, cosa que al final no pudo ser
, me lo explco en dos palabras rober acojonaba, simplemente los crampones no clababan, cuando la cosa esta asi vale mas ponerse a jugar un tute..... claro el que sepa porque yo ni idea..... jajajajajaja, odio las cartas... jajajajaja
hola amigos-as de piedrafita de babia
disfrutar de la tarde
saludos
rober
Buenas tardes Rober, Disfrutaremos de la tarde pero muy cerca del fogon porque jo... que frio se esta poniendo. Supongo que la nieve en la montaña se habra puesto igual que el hormigon y peligrosa para los que sois aficionados a escalar
hola amigos-as de piedrafita de babia
disfrutar de la tarde
saludos
rober
para todos vosotros.. para gerardo... para mati que por cierto estube viendo la foto que tienes en meroy, a ti no te conocia pero a marisa si.. y me trae muy buenos recuerdos.. de lo que habria podido ser.. y no fue.. es la vida.. feliz dia para todos vosotros.. un saludo
Buenas tardes Toño, ando algo tarde, estuve liado toda la mañana. Por la mañana hacia mucho frio pero cuando menos no nieva y luce el sol. Un saludo
Buenos dias como madrugas MªJesus, hoy me quitaste la vez, tenemos una mañana fresquita pero no se lo que querrá hacer el dia, parece que viene lorenzo, pasar buen comienzo de semana. saludos.
Buenas tarde M. Luisa, parce que hoy el tiempo nos ha dado una tregua, aunque frio yo creo que esta algo mejor que estos dias cuando menos luce el sol. Un saludo
Hola Elsa, que tal el lunes despues de este fin de semana carnavalero. Un saludo para vostros
Buenas tardes Mario. Que tal por Madrid que dicen que esta nevando?
Aqui esta frio pero el dia esta raso