Luz ahora 0,04440 €/kWh

carretera que va a León
gente de piedrafita, gerardo mati, rio sil, es un nik que me gusta y demas babianos que pululan por aqui.. un saludo
Hola Toño, te contesto yo que tambien formo parte de la familia, mi padre y el padre de Mati hermanos, y a la vez primos de la madre de Gerardo, y un poco mas lejanos de la madre de Elsa, osea todos familia casi como el foro de Quintanilla. Un saludo para tí tus hermanos que casi conozco a todos y en especial para Gelines.
ahhhhh. ok ahora me entero.. no te conozco pero eres babiana ya vale.. osea que el comentario de gerardo por la foto de meroy es por mati.. no.. un saludo..
Gelines estoy en esta foto, la primera por la derecha. Un beso M. J.
Hace muchos años que no nos vemos, me llamo Mª Jesús (CHUSI) Cenamos junta una fiesta de Piedrafita y Sagrario, que tampoco sé nada de ella. Un beso M. J.
Buenos días forer@s de Piedrafita, que paseis buen día, aqui el agua nos dió una tregua. Besos Mª. J.
mira mati, toño el de maria tiene una foto colgada en quintanilla.. estamos en mena en un partido de futbol.. el es el que esta de pie el ultimo por la derecha.. y yo soy de los agachaos el primero por la izquierda..... otra cuestion para ti y para gerardo.. en la foto que estais en meroy con marisa, gerardo hace un comentario de que una de la foto es pariente de el.. a quien se refiere?.. sacarme de dudas entre los dos.. gracias por la paciencia.. un saludo
Hola Toño, te contesto yo que tambien formo parte de la familia, mi padre y el padre de Mati hermanos, y a la vez primos de la madre de Gerardo, y un poco mas lejanos de la madre de Elsa, osea todos familia casi como el foro de Quintanilla. Un saludo para tí tus hermanos que casi conozco a todos y en especial para Gelines.
en bilbao hoy amanecio con agua.. has visto ese comentario que le hago a mati es pa ti tb.. por lo menos no hace mucho frio.. un saludo babia.
jejeje.. si que somos aunque ami todavia no me han echo abuelo..
yo tb soi abuela vaya viejecitas estamos ehh? pues a ti seguro te conoci yo iva mucho a quinta con marisa y tu hermana si q me gustaria saber de marisa un saludo
mira mati, toño el de maria tiene una foto colgada en quintanilla.. estamos en mena en un partido de futbol.. el es el que esta de pie el ultimo por la derecha.. y yo soy de los agachaos el primero por la izquierda..... otra cuestion para ti y para gerardo.. en la foto que estais en meroy con marisa, gerardo hace un comentario de que una de la foto es pariente de el.. a quien se refiere?.. sacarme de dudas entre los dos.. gracias por la paciencia.. un saludo
Buenas tardes ToñoQue tal por el Bilbao, hoy aqui esta un poco más suave. Que paseis buena tarde.
buenos dias a todas las gentes babia, laciana y foreros en general, que paseis un buen dia..
Buenas tardes Rober, Disfrutaremos de la tarde pero muy cerca del fogon porque jo... que frio se esta poniendo. Supongo que la nieve en la montaña se habra puesto igual que el hormigon y peligrosa para los que sois aficionados a escalar
Buenos dias Piedrafita, un buen dia a todos y a pasarlo de lo mejor.
saludos del pueblo amigo villaseca.
Buenas noches a todos los que de una manera u otra habeis pasado por el foro de Piedrafita. Que no se os olvide que mañana con el Miércoles de Ceniza da comienzo la cuaresma. Ah! y que no se os olvide tambien, que mañana es dia de vigilia jejeje
Saludos a todos los foreros de Piedrafita, despues del carnaval viene la cuaresma, que es lo mismo, que despues de la tormenta, viene la calma, disfrutad de ella. Buenas noches
se me olvidaba, marisa esta en madrid y me parece, no se seguro eh.. que es abuela.. si alguien la abisara seria interesante saludarla.. yo si soy el hermano mayor de una prole de 8.. un saludo
yo tb soi abuela vaya viejecitas estamos ehh? pues a ti seguro te conoci yo iva mucho a quinta con marisa y tu hermana si q me gustaria saber de marisa un saludo
saludos a toda la gente de piedrafita de toda babia y lacianamatitoño el de maria te refieres esta en barcelona y es tio de ene que suele entrar en el foro de quinta... y en el de villaseca por que ella es nacida a lli.. yo soy hermano de gelines.. y eso que me preguntas.. por aqui no te lo puedo explicar.. dale las gracias a quien puso la foto.. me trae buenos recuerdos.. un saludo..
jajaja vale ya me lo explicaras, conozco a ene ya le pregunto x el pues hace mas de 30 años q no se de el saludos toño