3 meses GRATIS

desde carceo
un besin prima y familia q tal andais? jose se vende caro ese entra y desaparece un beso tb para el y los suyos
hola gerardo ya veo q estas muy ocupado asi me gusta q hagais algo los jubilaos
si q me gustaria saber de marisa a ver si nos lee y nos dice algo y de toño tb ya sera abuelo? jejejeej
mira mati, toño el de maria tiene una foto colgada en quintanilla.. estamos en mena en un partido de futbol.. el es el que esta de pie el ultimo por la derecha.. y yo soy de los agachaos el primero por la izquierda..... otra cuestion para ti y para gerardo.. en la foto que estais en meroy con marisa, gerardo hace un comentario de que una de la foto es pariente de el.. a quien se refiere?.. sacarme de dudas entre los dos.. gracias por la paciencia.. un saludo
hola de nuevo toño, la informacion q pedias ya te la ha dado mi prima chusi, a toño si lo conoci en esa foto pero de ti no me recuerdo y te tenia q conocer xq yo iba mucho a kinta con tu hermana, han pasado muchos años y la memoria falla jajajaja
Jejeje El ladron piensa que todos son de su condicion. Que tal se presenta el fin de semana en Gijon? Por la noche te llamo por telefono
pues el fin de semana se presenta tranquilito, con frio, lluvia... vamos lo de siempre! weno pues por la noche hablamos yo ahora me voy para clase. besitos
hola amigos-as de piedrafita

hola gerardo aqui ando saludando de un lado para el otro,
hoy si ya comienza el finde para mi
saludos a todos-as
rober
Pues a disfrutarlo amigo Rober, los que por obligación tenéis que currar toda la semana sois quienes mas lo necesitais. Yo tambien voy a ver si hago algo.
hola amigos-as de piedrafita

hola gerardo aqui ando saludando de un lado para el otro,
hoy si ya comienza el finde para mi
saludos a todos-as
rober
Gerardo si es por eso, te perdono jajajaja yo crei que habian sido los carnavales, por Valladolid de momento sin novedad que no es poco, un besin para ti y otro para Conchi y animala que escriba algo
Si, es por eso. Ademas como no manejo muy bien el ordenador me lleva mas tiempo que el demonio, porque tratamos de hacerlo todo un poco informatizado. Un saludo
Buenas tardes Elsa, Que tal por Valladolid? Estos dias ando un poco liado. Como ya sabes, llevo lo de la asociacion micologica y en estas fechas eso me ocupa mucho tiempo por el papeleo que tenemos que hacer para los aprovechamientos, para la asamblea, listados de socios y un largo ect. A ver si para la semana que viene tengo más tiempo. Un saludo para tí y otro para Antonio
Gerardo si es por eso, te perdono jajajaja yo crei que habian sido los carnavales, por Valladolid de momento sin novedad que no es poco, un besin para ti y otro para Conchi y animala que escriba algo
Buenos dias a todos! por fin viernes Elsa Gerardo esta desaparecido en combate jejeje
Jejeje El ladron piensa que todos son de su condicion. Que tal se presenta el fin de semana en Gijon? Por la noche te llamo por telefono
Buenos dias para tod@s, Gerardo donde te metes? que no se te ve el pelo, claro con tanta fiesta jajajaja que paseis un buen dia, besinesssssssssss
Buenas tardes Elsa, Que tal por Valladolid? Estos dias ando un poco liado. Como ya sabes, llevo lo de la asociacion micologica y en estas fechas eso me ocupa mucho tiempo por el papeleo que tenemos que hacer para los aprovechamientos, para la asamblea, listados de socios y un largo ect. A ver si para la semana que viene tengo más tiempo. Un saludo para tí y otro para Antonio
Buenas tardes M. Luisa, que tal va todo? Te deseo que pases un buen fin de semana
Buenos dias a todos! por fin viernes Elsa Gerardo esta desaparecido en combate jejeje
Buenos dias para tod@s, Gerardo donde te metes? que no se te ve el pelo, claro con tanta fiesta jajajaja que paseis un buen dia, besinesssssssssss
Aqui ahora mismo jarrea agua que da gusto.... dios a ver si llega ya de una vez el verano!
bueno gente yo me despido por hoy que mañana hay que madrugar un besitooo! bye