jose yo tengo partituras de acordeon de lo q dices, si las kieres sin problema y si las kieres adaptadas a otro organo igual tb te puedo ayudar, dimelo y hablamos
HOLA PRIMA ¿que tal abuelita? por que yo de momento nada de nada y creo que va para largo como no cambie la cosa. Desconozco las de acordeón, pero si adapto las de piano para laud y vandurria. Pásamela al correo corosolvay@hotmail. com. si me haces el favor.
Vale, yo me voy a comer unos espaguetis sosos, ya sabes por la mi... de la tension jeje
buenasssssssssssss
tardes amigos-as de piedrafita
hola raquel
hola gerardo
j..... los espauetis sosos que p...... y yo poniendo las fotos que pongo....... lo siento..........
que tengais una buena tarde
saludos
rober
me queda rematar alguna cosilla pero lo llevo bien, de momento van todas las asignaturas bien. ayer por la noche al final no me quede estudiando porque me dormia encima del libro jeje
Vale, yo me voy a comer unos espaguetis sosos, ya sabes por la mi... de la tension jeje
Hola Raquel, ya veo que madrugas algo más que yo jeje. Ya tienes preparado el examen? El segundo trimestre suele ser decisivo, asi que aplicate
me queda rematar alguna cosilla pero lo llevo bien, de momento van todas las asignaturas bien. ayer por la noche al final no me quede estudiando porque me dormia encima del libro jeje
Buenos dias! aunque casi ya buenas tardes... jeje pues aqui el tiempo, como dijo Edita, no esta muy frio pero amenaza con llover YA TARDABA!
Hola Raquel, ya veo que madrugas algo más que yo jeje. Ya tienes preparado el examen? El segundo trimestre suele ser decisivo, asi que aplicate
Hola a todos: en Gijon hace 16º, pero dicen que acbara lloviendo.
Elsa Ayer salude a tu hermana, esta tan guapa y tan amable como siempre. Un besin para todos
Buenas... no se si son ya tardes o dias. Yo aún no comi. Ahora sí, me afilais bien los dientes con esas temperaturas, aqui esta cayendo aguanieve y tendremos unos 4 ó 5 grados. Estoy hasta las narices de este tiempo. Un saludo para German y el resto de la familia
Buenos dias a todos: Berta, Raquel, Toño, Maria Luisa, Chusi... no se si se me queda alguno. Hoy no pude entrar antes. Os deseo que paseis un buen dia. El tiempo aqui para no variar esta MAAAALO, ahora mismo esta nevando. Un saludo para todos incluidos los foroleyentes
Buenos dias! aunque casi ya buenas tardes... jeje pues aqui el tiempo, como dijo Edita, no esta muy frio pero amenaza con llover YA TARDABA!
Elsa Ayer salude a tu hermana, esta tan guapa y tan amable como siempre. Un besin para todos
Joooo no me digas eso... jeje bueno al menos no hace frio! que tal?
Buenos dias a todos: Berta, Raquel, Toño, Maria Luisa, Chusi... no se si se me queda alguno. Hoy no pude entrar antes. Os deseo que paseis un buen dia. El tiempo aqui para no variar esta MAAAALO, ahora mismo esta nevando. Un saludo para todos incluidos los foroleyentes
contra q jugamos.. te acuerdas?
No, haber si el Ficho o Pepito se acuerdan
contra q jugamos.. te acuerdas?
Y el 1º agachado quien es?
co.. el del sastre de huergas q esta casao con esa de piedrafita que estan en madrid.. de la venta de floro
me parece que no hablamos de la misma foto
Y el 1º agachado quien es?
no, no, no, oye chusi ese es login el de quintanilla hermano de ricardo que esta casao con una de piedrafita
Lo confundí, claro Manolo no jugaría, despues de la lesión