Compramos energía a futuro

Flores
Buenos dias vecinos de Piedrafita, que tal lo llevais, algo nevó esta noche pero ya despejó pero está frio. saludos.
Buenos dias a toda la gente de mi pueblin y a los que no lo son tambien, seguimos con un tiempo nada bueno, pero paciencia ya llegara el calor, que paseis un buen dia, besinessssssssss
Gerardo ¿viste? no soy yo sola la que se mete contigo jajajaja
hola toño al ver la foto q comentas con chusi me recorde de ti, yo tb veia esos partidos con kien jugabais? ni idea chico ¡chusi mi prima seguro q la conoces, aunke es mas joven q nosotros siempre estabamos juntas (zipi y zape) x cierto nombras un chico q ha fallecido, era de kinta? q pena chico seria de nuestra edad mas o menos, bueno vaya rollito acabo se soltar ajjaj un beso para ti y otro para mi prima
hola mati, no se si te refieres a cesar el ultimo de pie empezando por la izquierda.. era hermano de fuchi y primo de mi madre, fallecio ya hace 15 años. o igual te refieres a uno que nombra tu prima de la riera. yo ese no sabia que hubiese fallecido. por las señas que me dio chusi ayer mas o menos me lo imagino. sacarme vosotras de dudas..
Buenos días para tod@s, que tengais un buen día, aquí parece que quiere salir el sol. Un beso M. J.
b.. dias para los amigos de piedrafita... feliz dia.. a gerardo se le pegan las sabanas. jijijiii.. tanto trasnochar... un saludo
Buenos días para tod@s, que tengais un buen día, aquí parece que quiere salir el sol. Un beso M. J.
Eso si es una buena noticia
Buenos dias amigos y visitantes, un miercoles bueno a todos, con mi saludo y buena voluntad.
GERARDO un abrazo pasa buen dia.
Veo que siempre cerramos los mismos. Un beso para todos, Marga el dia q quieras tomamos ese cafe, hoy pase y no te vi, bueno mejor dicho ayer q ya es el dia 24 jajajjajja
jejeje la verdad que si, siempre cerramos los mismos y que coincidencia! somos de los pisos. yo por hoy ya ternime asique a dormir que mañana es otro día. besitosss
Veo que siempre cerramos los mismos. Un beso para todos, Marga el dia q quieras tomamos ese cafe, hoy pase y no te vi, bueno mejor dicho ayer q ya es el dia 24 jajajjajja
Bueno Raquel, por hoy dejo ya lo de los foros, voy a ver si miro unos correos. Que tengais buen descanso
Pero tenemos rio y zona de alta montaña con uno de los pinaras mas viejos de toda Castilla León, ahí queda eso
jajajaja vaya dos.... a ver si un dia pro el verano os animais a venir a la playa...
ya... pero alli no teneis playa.... jajaja
Pero tenemos rio y zona de alta montaña con uno de los pinaras mas viejos de toda Castilla León, ahí queda eso
Bueno pero por el verano tenemos aqui mejor tiempo jeje
ya... pero alli no teneis playa.... jajaja
jajaj pues aqui estan unos 16º y según la página del tiempo. es para el sábaso se esperan aqui unos 21ºsi no cambian mucho la cosa....
Bueno pero por el verano tenemos aqui mejor tiempo jeje
Por aqui no pasamos de los 5 ó 6 grados y esta super feo y muy humedo
jajaj pues aqui estan unos 16º y según la página del tiempo. es para el sábaso se esperan aqui unos 21ºsi no cambian mucho la cosa....
Hola Gerardo, que tal? por gijon bien, menos frio que por hay me imajino
Por aqui no pasamos de los 5 ó 6 grados y esta super feo y muy humedo