Ahora mismo aqui esta nevando. Nos vamos a ver si la abuela nos da un café. Chao
Buenas noches, para todos los foreros de Piedrafita, saludos y abrigaros bien que el tiempo lo exige.
Aqui tambien refresco un poco, y elparaguas siempre en mano jeje
Ahora mismo aqui esta nevando. Nos vamos a ver si la abuela nos da un café. Chao
Hola Raquel, aqui estamos preparados, no guardamos ni el tabardo, ni el paraguas
Aqui tambien refresco un poco, y elparaguas siempre en mano jeje
hola amigos-as de piedrafita
hola requel
hola gerardo
y............. compañia
a todos-as os deseo la mejor de las tardes posibles
saludos
rober
hola rober igualmente! que pases una buena tarde.
me referia al hermano de fuchi, no tenia ni idea de su fallecimiento y si q lo conocia, el de la riera era manolo hermano de cirino encarna etc los de moran creo les llaman, ya hace unos años q ha muerto tb un abrazo
mati cesar hace por lo menos 15 años que fallecio en barcelona. de un infarto..
hola amigos-as de piedrafita
hola requel
hola gerardo
y............. compañia
a todos-as os deseo la mejor de las tardes posibles
saludos
rober
me referia al hermano de fuchi, no tenia ni idea de su fallecimiento y si q lo conocia, el de la riera era manolo hermano de cirino encarna etc los de moran creo les llaman, ya hace unos años q ha muerto tb un abrazo
Hola mati, que tengas buenas tarde
Hol a todos que tal? hoy madrugué menos (eso no quiere decir que me acabe de levantar ahora e?) jeje aqui el tiempo tambien está muy feo y seguirá asi hasta el sábado asique a ir preparandose! besitos
Hola Raquel, aqui estamos preparados, no guardamos ni el tabardo, ni el paraguas
Hol a todos que tal? hoy madrugué menos (eso no quiere decir que me acabe de levantar ahora e?) jeje aqui el tiempo tambien está muy feo y seguirá asi hasta el sábado asique a ir preparandose! besitos
Buenos dias vecinos de Piedrafita, que tal lo llevais, algo nevó esta noche pero ya despejó pero está frio. saludos.
Hola Maria Luisa, no nos queda más remedio que llevarlo con cara de risa, pero esto es un poco deprimente. Un saludo
Buenos dias a toda la gente de mi pueblin y a los que no lo son tambien, seguimos con un tiempo nada bueno, pero paciencia ya llegara el calor, que paseis un buen dia, besinessssssssss
Gerardo ¿viste? no soy yo sola la que se mete contigo jajajaja
Hola Elsa, seguimos atizando la cocina, el dia esta propicio para estar pegado al ordenador. Ya veo que os meteis conmigo, pero un dia voy a coger la cacha y entonces vais a ver jejeje (igual cobro yo)
b.. dias para los amigos de piedrafita... feliz dia.. a gerardo se le pegan las sabanas. jijijiii.. tanto trasnochar... un saludo
Buenas tardes Toño, no es que se me peguen las sabanas es que no me soy a levantar jeje. Aqui tiempo frio y malo. Un saludo para tí y tu mujer
Buenos días para tod@s, que tengais un buen día, aquí parece que quiere salir el sol. Un beso M. J.
Hola Chusi, que tal lo lleváis? El sol de aquí, no es que no quiera salir, yo creo que es que esta de vacaciones jeje. Un Abrazo para tí y para Mario
Buenos dias amigos y visitantes, un miercoles bueno a todos, con mi saludo y buena voluntad.
GERARDO un abrazo pasa buen dia.
Buenas tarde Berta, Que tal por la capi? Aqui seguimos igual, con tiempo malo y cayendo cada poco aguanieve. Ya leí por ahí en algún foro que te estabas mirando la vista. Yo a partir del lunes tambien tendré que poner gafas. Cuidate y un saludo