Luz ahora 0,08646 €/kWh

Bacalao con alteado de S. Jorge y trigueros.
Hola Raquel, hoy tenemos un dia que no esta del todo malo. Ayer soplo un poco por la tarde. Afortunadamente nada que ver con lo que anunciaban los medios de comunicación
Aqui pasó lo mismo no fue tanto como lo pintaron, Dani salio ayer un momento y dijo que parecia que le estaban dando con un secadir en la cara, se notaba calor hasta en casa y hoy hace muy buen dia, soleado y nada de frio asique dentro de unrato iremos a dar un paseo por ahi
Hola a todos! que tal? como llevais lo que queda del fin de semana? Hola Rober, pues la verdad que ayer aqui hubo un rato que si llego a salir de casa no se yo donde me habría llevado el viento jajajaj eso si hacía mucho calor. Creo que ayer llovia por alli que daba gusto e? jiji Gerardo! onde tasssss!
Hola Raquel, hoy tenemos un dia que no esta del todo malo. Ayer soplo un poco por la tarde. Afortunadamente nada que ver con lo que anunciaban los medios de comunicación
Buenos dias para todos los foreros de Piedrafita, espero que el viento, no haya hecho muchas averias, pasad buen domingo.
Buenas tardes Jesús, que tal con la tormenta? por aqui fué más el ruido que las nueces yo creo que sopló con más fuerza el jeves que el sabado. Un saludo
Buenos dias a todos los foreros de Piedrafita y a toda la gente en general, que paseis buen dia, besinessssssssssss
Hola Elsa, como van las cosas por Valladolid? El vendaval fue tan grave como decian o solo se quedo en una amenaza? Un saludo
Buenos dias para todos, que pasa Gerardo, tuviste miedo a la tormenta perfecta que no apareciste por aqui? nos hizo bastante aire y llovió y hoy apareció la nieve algo y ahora quiere salir el sol. buen domingo para todos.
Buenas tardes Maria Luisa, que tal llevamos el fin de semana? Espero que el temporal no os haya causado estragos. Saludos
Hola a todos! que tal? como llevais lo que queda del fin de semana? Hola Rober, pues la verdad que ayer aqui hubo un rato que si llego a salir de casa no se yo donde me habría llevado el viento jajajaj eso si hacía mucho calor. Creo que ayer llovia por alli que daba gusto e? jiji Gerardo! onde tasssss!
Buenos dias para todos los foreros de Piedrafita, espero que el viento, no haya hecho muchas averias, pasad buen domingo.
Buenos dias a todos los foreros de Piedrafita y a toda la gente en general, que paseis buen dia, besinessssssssssss
Buenos dias para todos, que pasa Gerardo, tuviste miedo a la tormenta perfecta que no apareciste por aqui? nos hizo bastante aire y llovió y hoy apareció la nieve algo y ahora quiere salir el sol. buen domingo para todos.
Aqui ya nos llego el viento, llueve y hasta parece que se escapa la nieve, esperemos pase pronto.
chusi mira una foto q hay en quintanilla de los mineros el q esta junto a pepon es tu padre? yo creo q si
Ya la había visto, pero solo conozco de Piedrafita a Villoria, Ceferino, Pepón y Marcelino. Un beso
chusi mira una foto q hay en quintanilla de los mineros el q esta junto a pepon es tu padre? yo creo q si
no tengas morriña prima ¡q tal todo? aqui llueve y algo de viento de momento el ciclon no llego, un beso
Que guapina la ladera, con nieve, sin nieve, vista desde mi ventana ¿morriña?
Un beso M. J.
Buenas tardes para tod@s los forer@s, en Madrid la mañana templada y tranquila, y ahora cayó una tormentina y ya salió el sol (marzadas) Un beso M. J.