Compramos energía a futuro

Gemelos
hay q comer si no se queda uno sin fuerzas. ha alguno se le va ha juntar el desayuno con la comida. feliz dia piedrafita..
osea que no es, igual tienes razon.. haber si entra tu prima ynos dice ella q es.. tu heras muy joben, no cuando fallecio.. yo me recuerdo de el.. y de ti y tu marido cuando me dijo mi prima elsa.. un saludo..
Yo tenía 16 años, y su cara de minero me queda muy lejana, una pena, pero así es la vida. Un saludo
Llevo mirando esa foto desde que está puesta, varias veces porque pienso que podría estar mi padre, pero el que tú dices me parece Pepe el de Anastasio (Pepón) igual no lo reconozco. Un saludo M. J.
osea que no es, igual tienes razon.. haber si entra tu prima ynos dice ella q es.. tu heras muy joben, no cuando fallecio.. yo me recuerdo de el.. y de ti y tu marido cuando me dijo mi prima elsa.. un saludo..
foreros de piedrafita, ya he vuelto del fin de semana.. chusi ya se quien eres, sin embargo a tu prima mati no lsa tengo controlada.. tengo una foto mia que puso mi hermana gelines en quinta.. estoy de romano.. jijijiii feliz noche
Ya había visto tu foto, no puedes negar de quien eres hijo y sobrino. Jajajaja
me parece que acabo de ver a tu padre, chusi no es el de la tercera fila sentao empezando por la derecha. esta de pie malen el de quinta.. no se si lo conoceis.. y tu padre debajo sentao.. confirmarmelo.. un saludo
Llevo mirando esa foto desde que está puesta, varias veces porque pienso que podría estar mi padre, pero el que tú dices me parece Pepe el de Anastasio (Pepón) igual no lo reconozco. Un saludo M. J.
foreros de piedrafita, ya he vuelto del fin de semana.. chusi ya se quien eres, sin embargo a tu prima mati no lsa tengo controlada.. tengo una foto mia que puso mi hermana gelines en quinta.. estoy de romano.. jijijiii feliz noche
Hola Toño, me has puesto cara en una foto del pueblo vecino jajaja
Buenos días forer@s de Piedrafita, que tengais buen día, buen comienzo de semana y de mes. Un saludo M. J.
me parece que acabo de ver a tu padre, chusi no es el de la tercera fila sentao empezando por la derecha. esta de pie malen el de quinta.. no se si lo conoceis.. y tu padre debajo sentao.. confirmarmelo.. un saludo
chusi mira una foto q hay en quintanilla de los mineros el q esta junto a pepon es tu padre? yo creo q si
hola, yo tb conicia al padre de chusi estoy mirando la foto y no consigo distinguirlo. mati dime donde lo ves tu para haber si yo consigo verlo.. un saludo..
Buenas tardes a todos: en Piedrafita llueve y hace viento, no tanto como dicen que vendra, un saludo para todos y en especial para nuestro bombero babiano, que hoy estoy todo el dia pensando en el, que tengas poco trabajo y mucho cuidado. EDITA
gracias edita por pensar en mi.. el sabado no me toco servicio que fue el dia peor.. un saludo a todos l@s babian@s.. que paseis buen dia.
b.. dias para toda la gente de piedrafita y aledaños... bueno para todos los babianos... por esta tierra de momento hace sol, ayer tb hizo un dia maravilloso... que paseis buen dia...
Buenos dias y comenzamos el mes de marzo con los tejados blancos, cuando querrá este tiempo cambiar? pasar buen dia. saludos.
buenas noches para todos, q tal con tanta tormenta y rollos q al final no ha sido tanto, normal para el mes en q estamos un beso para todos
Aqui pasó lo mismo no fue tanto como lo pintaron, Dani salio ayer un momento y dijo que parecia que le estaban dando con un secadir en la cara, se notaba calor hasta en casa y hoy hace muy buen dia, soleado y nada de frio asique dentro de unrato iremos a dar un paseo por ahi
Aqui estuvo muy bueno por la mañana, ahora de vez en cuando se le escapan pavesas de nieve. Digamos que lo propio de marzo